Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18163

Orden de 8 de julio de 1996, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se acuerda dar publicidad a la Resolución dictada por la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 24417 a 24418 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-A-1996-18163

TEXTO ORIGINAL

Habiéndose dictado Resolución por la Universidad de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud, con fecha 27 de mayo de 1996, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, esta Consejería ha dispuesto:

Artículo único.

Dar publicidad a la citada Resolución que figura como anexo a esta Orden.

Sevilla, 8 de julio de 1996.-El Consejero, Manuel Pezzi Ceretto.

ANEXO

«Resolución de 24 de mayo de 1996, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

De conformidad con la Resolución de 19 de mayo de 1995, conjunta de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud,

El Rector de la Universidad de Sevilla y el Director general de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, han dispuesto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud, que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el oletín Oficial del Estado''.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º, apartado 8.º del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, ante el Rector de la Universidad de Sevilla, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Sevilla, 8 de julio de 1996.-El Rector de la Universidad de Sevilla, Juan Ramón Medina Precioso.-El Director general de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, José de Haro Bailón.

ANEXO

CATEDRÁTICOS DE UNIVERSIDAD

Plaza vinculada al Hospital Universitario irgen Macarena''

Área de conocimiento: "Medicina-1"

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Zamora Madaria, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Jesús Bustamante Bustamante, Catedrático de la Universidad de Valladolid; don José de la Higuera Torres-Puchol, Jefe de Servicio de Medicina Interna (Granada), y don Ramón Pérez Cano, Jefe de Servicio de Medicina Interna (Sevilla).

Vocal Secretario: Don Santiago Durán García, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente: Presidente: Don Francisco Camacho Martínez, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don José Portugal Álvarez, Catedrático de la Universidad de Salamanca; don Pedro Sánchez Guijo, Jefe de Servicio de Medicina Interna (Córdoba), y don Francisco Pérez Jiménez, Jefe de Sección de Medicina Interna (Córdoba).

Vocal Secretario: Don José Jiménez Perepérez, Catedrático de la Universidad de Córdoba.

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

Plaza vinculada al Hospital Universitario irgen del Rocío''

Área de conocimiento: "Medicina-2"

Comisión titular:

Presidente: Don Ramón Pérez Cano, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Rafael Botella Antón, Profesor titular de la Universidad de Alicante; don Juan Jiménez Alonso, Jefe de Servicio de Medicina Interna (Granada), y don Pedro Sánchez Guijo, Jefe de Servicio de Medicina Interna (Córdoba).

Vocal Secretario: Don Carlos Martínez Manzanares, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Santiago Durán García, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Javier Pino Montes, Profesor titular de la Universidad de Salamanca; don José Hernández Quero, Jefe de Sección de Medicina Interna (Granada), y don Joaquín Carneado de la Fuente, Jefe de Servicio de Medicina Interna (Sevilla).

Vocal Secretario: Don José María Rubio Rubio, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Plaza vinculada al Hospital Universitario irgen Macarena''

Área de conocimiento: "Medicina-3"

Comisión titular:

Presidente: Don Eduardo Zamora Madaria, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Juan Francisco Peña Angulo, Profesor titular de la Universidad de Granada; don Miguel Ángel Muniain Ezcurra, Jefe de Sección de Medicina Interna (Sevilla), y don José María Rubio Rubio, FEA de Medicina Interna (Sevilla).

Vocal Secretario: Don Juan manuel Herrerías Gutiérrez, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ramón Pérez Cano, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Don Joaquín Sanchís Aldas, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Felipe Aguado Guerrero, FEA de Medicina Interna (Málaga), y don José Jiménez Perepérez, Jefe de Departamento de Medicina Interna (Córdoba).

Vocal Secretario: Don Francisco Trujillo Rodríguez, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid