Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18510

Resolución de 16 de julio de 1996, del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 1996, páginas 24741 a 24742 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-18510

TEXTO ORIGINAL

El «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 161, de fecha 12 de julio de 1996, publica las bases íntegras de las convocatorias de las plazas que a continuación se indican, pertenecientes a la oferta pública correspondiente al ejercicio de 1996.

Oposición libre para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Técnica. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo A, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 3.275 pesetas.

Concurso libre para la provisión de una plaza de Economista, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Superior. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo A, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 3.275 pesetas.

Concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Técnico Medio de Servicios Económicos, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Diplomada. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo B, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 2.750 pesetas.

Oposición libre para la provisión de una plaza de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Administrativa. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo C, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 2.200 pesetas.

Concurso-oposición (promoción interna) para la provisión de una plaza de Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, subescala Administrativa. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo C, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo en la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 2.200 pesetas.

Oposición libre para la provisión de cuatro plazas de Guardia de la Policía Local, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo D, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Auxiliar Técnico de Cometidos Especiales -Operador-, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Auxiliar Técnica de Servicios Especiales. Dotada con el sueldo correspondiente al grupo D, dos pagas extraordinarias, trienios y otras retribuciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso libre para la contratación de una plaza de Oficial de mantenimiento. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso libre para la contratación de una plaza de Oficial de primera Paleta. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso libre para la contratación de dos plazas de Oficial de primera Pintor. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso libre para la contratación de dos plazas de Oficial de primera Jardinero. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso libre para la contratación de dos plazas de Peón especialista. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.100 pesetas.

Concurso libre para la contratación de siete plazas de Peón. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.100 pesetas.

Concurso libre para la contratación de una plaza de Técnico superior de drogodependencias. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 3.275 pesetas.

Concurso libre para la contratación de una plaza de Maestro. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 2.750 pesetas.

Concurso-oposición libre para la contratación de dos plazas de Director de centro cívico. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 2.750 pesetas.

Concurso-oposición libre para la contratación de tres plazas de Auxiliar Administrativo. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso-oposición libre para la contratación de tres plazas de Auxiliar de Biblioteca. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.650 pesetas.

Concurso libre para la contratación de una plaza de Conserje. Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.100 pesetas.

El plazo para la presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente en el que se publique el presente anuncio en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Los anuncios sucesivos pertenecientes a esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña».

Reus, 16 de julio de 1996.-P. D., el Regidor de Recursos Humanos, Francesc Secall Masip.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid