Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18526

Resolución de 18 de julio de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 9 de agosto de 1996, páginas 24756 a 24756 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-18526

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez asignado el Presidente y Vocal Secretario por esta Universidad, y celebrado el sorteo establecido en el artículo 6.6 del Real Decreto 1888/1984,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de profesorado, convocada por Resolución de esta Universidad de 30 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de diciembre) y que es la que se relaciona en el anexo de la presente Resolución.

Esta Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de su publicación.

Alicante, 18 de julio de 1996.-El Rector, Andrés Pedreño Muñoz.

ANEXO

Comisión número 516

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria (A-786).

Área de conocimiento a la que pertenece: «Filología Inglesa».

Comisión titular:

Presidente: Don Enrique Alcaraz Varó, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Secretario: Don Víctor Manuel Pina Medina, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Doña Lina Sierra Ayala, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares; doña María José Cueva Álvarez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Barcelona, y doña María del Carmen Sancho Guinda, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Antonio Álvarez Amorós, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Bryn Moody Boyle, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Sebastián Cárdenas Brito, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla; don Antonio Álvarez Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela, y doña María Luz Gil Salom, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid