Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18610

Resolución de 26 de junio de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesores Titulares de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 10 de agosto de 1996, páginas 24844 a 24845 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-18610

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 16 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de junio), de la Universidad Autónoma de Madrid, se convocó concurso de méritos una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Mercantil». Finalizado el plazo de admisión de solicitudes, este Rectorado emitió relación completa de admitidos y excluidos.

En uso de las competencias de la Universidad Autónoma de Madrid, por acuerdo de la Junta de Gobierno, ha resuelto designar la Comisión completa que deberá juzgar el concurso de referencia integrados por los miembros titulares y suplentes:

Número de plazas: Una. Número 781. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Mercantil»

Comisión titular:

Presidente: Don Aurelio Menéndez Menéndez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Juan L. Iglesias Prada, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Doña Mercedes Vergez Sánchez, Catedrática de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; don José María Garrido García, Profesor titular de la Universidad de Vigo, y don Jorge Tomillo Urbino, Profesor titular de la Universidad de Cantabria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ángel Rojo Fernández-Río, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Cándido Paz-Ares Rodríguez, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Juan Carlos Sáenz García de Albizu, Catedrático de la Universidad de Navarra; doña Isabel Martínez Jiménez, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Antonio Tapia Hermida, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Madrid, 26 de junio de 1996.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid