Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-18791

Resolución de 17 de julio de 1996, de la Diputación Provincial de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 195, de 13 de agosto de 1996, páginas 24959 a 24959 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-18791

TEXTO ORIGINAL

El Pleno Provincial de la Diputación de Salamanca, en sesión ordinaria del día 27 de junio de 1996, aprobó las bases que han de regir la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de las siguientes plazas de personal laboral, incluidas en la oferta pública de empleo para 1996:

Tres plazas de Coordinador de Deportes. Grupo III.

Dos plazas de Oficial de Cocina. Grupo IV.

Una plaza de Maquinista. Grupo IV.

Una plaza de Oficial de Fotocomposición. Grupo IV.

Una plaza de Ayudante de cocina. Grupo V.

Seis plazas de Peones de vías y obras. Grupo V.

Una plaza de Empleados de servicio. Grupo V.

Las bases que han de regir estos procesos de selección han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca», anexo al boletín oficial número 82, de fecha 12 de julio de 1996.

Las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento selectivo citado, se presentarán en la forma prevista en la base cuarta de las bases precitadas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias se acompañarán de resguardo justificativo de haber abonado los derechos de examen, fotocopia compulsada de la titulación exigida para el acceso a la plaza a la que se opta y fotocopia compulsada del documento nacional de identidad.

Salamanca, 17 de julio de 1996.-El Presidente, Alfonso Fernández Mañueco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid