Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19009

Orden de 12 de agosto de 1996 por la que se efectúa convocatoria para proveer un puesto de trabajo de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 15 de agosto de 1996, páginas 25116 a 25117 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1996-19009

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1,b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puesto/s de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-El/los puesto/s de trabajo a proveer mediante libre designación entre funcionarios públicos a que se refiere la convocatoria, se detalla/n en el anexo I.

Segunda.-Los funcionarios dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura como anexo II, dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», a la Subsecretaría del Departamento (Registro General, edificio INIA, complejo de la Moncloa).

Tercera.-Los aspirantes seleccionados habrán de justificar las circunstancias y datos a que se refiere la base anterior, mediante certificación expedida por la Subdirección General o unidad asimilada a la que corresponda la gestión de personal del Ministerio u organismo donde presten servicio y, si fuesen requeridos al efecto, tendrán que acreditar, asimismo, los méritos alegados.

Madrid, 12 de agosto de 1996.-P. D. (Orden de 1 de octubre de 1993), el Subsecretario, Juan Junquera González.

ANEXO I

Puesto de trabajo: Consejero de información. Consejería de Información en República Federal de Alemania, Bonn. Número de puesto: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Cuerpo: EX11. Localidad: Bonn. Observaciones: Idiomas, alemán e inglés. Especificaciones: Experiencia en tareas de información y comunicación. El plazo de permanencia en el puesto será de un mínimo de dos años y un máximo de cuatro años, sin embargo, previa propuesta debidamente razonada, podrá acordarse el cese antes de los dos años o prorrogarse la permanencia, cuando existan causas que así lo justifiquen.

(ANEXO II OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid