Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19135

Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 19 de agosto de 1996, páginas 25296 a 25301 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-19135

TEXTO ORIGINAL

El Rectorado de la Universidad de La Laguna, en cumplimiento del acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno en su sesión de 6 de marzo de 1996, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Convocar concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.-Estos concursos se regirán por lo dispuesto en la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria («Boletín Oficial del Estado» de 1 de septiembre); Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica parcialmente al anterior; los Estatutos de la Universidad de La Laguna, aprobados por Decreto 192/1985, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 16 de octubre), y en lo previsto por la legislación general de funcionarios civiles del Estado.

Tercero.-Para ser admitido a los citados concursos se requiere los siguientes requisitos generales, que deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes:

1. Poseer la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea.

2. Tener cumplidos los dieciocho años y no haber cumplido la edad reglamentaria de jubilación.

3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la Administración del Estado o de la Administración autónoma, institucional o local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

4. No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad.

Cuarto.-Deberán reunir, además las condiciones específicas que se señalan en el artículo 4.1 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, según la categoría y clase de concurso.

Para concursar a plazas de Catedrático de Universidad, tener la condición de Catedrático de Universidad o bien la de Profesor titular de Universidad o Catedrático de Escuela Universitaria, con tres años de antigüedad en el Cuerpo a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, en uno de ellos o entre ambos Cuerpos, y la titulación de Doctor. En el supuesto de estar eximido de los anteriores requisitos, deberán justificarlo mediante la resolución oportuna.

Para concursar a plazas de Catedráticos de Escuela Universitaria y de Profesor titular de Universidad, estar en posesión del título de Doctor.

Para concursar a plazas de Profesores titulares de Escuela Universitaria, se requiere estar en posesión del título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, excepto en las áreas de conocimiento especificadas en la Orden de 26 de diciembre de 1984 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de enero de 1985), en la que será requisito estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Arquitecto o Ingeniero Técnico.

Quinto.-No podrán optar a las plazas que se convocan y que aparecen relacionadas en el anexo I de esta Resolución los Profesores de la Universidad de La Laguna que, encontrándose en situación administrativa de servicio activo, ocupen otra plaza del mismo Cuerpo y área de conocimiento que la plaza convocada.

Sexto.-Quienes deseen tomar parte en los concursos remitirán la correspondiente solicitud al Rector de la Universidad de La Laguna, por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles, a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», mediante solicitud, según modelo de anexo II, debidamente cumplimentada y acompañada del currículum del aspirante, según el modelo que figura en el anexo III, y la documentación que acredite reunir los requisitos específicos necesarios para participar en el concurso.

Los aspirantes deberán justificar, mediante resguardo original, haber abonado en la Caja General de Ahorros de Canarias, oficina de servicios, sita en la calle Sol y Ortega, la cantidad de 3.000 pesetas en concepto de derechos (2.200 pesetas por derechos de examen y 800 por formación de expediente). La Caja expedirá recibo por duplicado, uno de cuyos ejemplares deberá unirse a la solicitud. Cuando el pago de los derechos se efectúe por giro postal o telegráfico éste se dirigirá a la citada Caja, haciendo constar en el talón destinado a la misma los datos siguientes: Nombre y apellidos del solicitante, número del documento nacional de identidad e identificación de la plaza a la que concursa.

Séptimo.-Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, este Rectorado, por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, remitirá a todos los aspirantes la relación completa de los admitidos y excluidos, así como las causas de la exclusión. Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rectorado de esta Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir de la notificación de la relación de admitidos y excluidos.

Octavo.-Publicada la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos en el plazo máximo de cuatro meses, los Presidentes de las mismas deberán dictar resolución, que será notificada a todos los aspirantes admitidos, con una antelación mínima de quince días naturales para realizar el acto de presentación de concursantes y con un señalamiento de día, hora y lugar de celebración de dicho acto, que no podrá exceder de dos días hábiles desde la constitución de la Comisión.

En el acto de presentación, que será público, los concursantes entregarán al Presidente de la Comisión la documentación señalada en el artículo 1.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, que modifica el artículo 9º.1 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, y recibirán cuantas instrucciones sobre la celebración de las pruebas deban comunicárseles. Asimismo, se determinará, mediante sorteo, el orden de actuación de los concursantes, y se fijará el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas. Éstas deberán comenzar dentro del plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al acto de presentación.

Noveno.-Todas las actuaciones de las Comisiones nombradas al efecto tendrán que realizarse en el ámbito territorial de la Universidad de La Laguna, salvo causas de fuerza mayor y con la debida autorización del Rectorado.

Décimo.-Los candidatos propuestos por las Comisiones para la provisión de la plaza deberán entregar en el Registro General de la Universidad o por cualesquiera de los medios establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, los siguientes documentos:

1. Fotocopia de documento nacional de identidad o documento que acredite estar en posesión de la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, por duplicado.

2. Certificación médica oficial de no padecer enfermedad ni defecto físico para el desempeño de las funciones correspondientes a Profesor de Universidad, expedido por la Dirección Provincial o Consejería, según proceda, competentes en materia de sanidad.

3. Declaración jurada de no haber sido separado de la Administración del Estado, institucional o local, ni de la Administración de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.

En el supuesto de que los aspirantes propuestos tuvieran la condición de funcionario público de carrera, estarán exentos de presentar los documentos o requisitos que señalan los apartados 2 y 3 de esta base de convocatoria, debiendo presentar certificación del Ministerio u organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

La Laguna, 17 de julio de 1996.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO I

Identificación del concurso: 1/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Biología Vegetal». Departamento al que está adscrita: Biología Vegetal. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Botánica Marina. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 2/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Civil». Departamento al que está adscrita: Disciplinas Jurídicas Básicas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en el área de «Derecho Civil». Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 3/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Dibujo». Departamento al que está adscrita: Bellas Artes. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lenguajes. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 4/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Dibujo». Departamento al que está adscrita: Bellas Artes. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Geometría Descriptiva. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 5/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Economía Aplicada». Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Matemáticas para Economía y Empresa. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 6/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Economía Financiera y Contabilidad». Departamento al que está adscrita: Economía Financiera y Contabilidad. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Dirección Financiera y Mercados Financieros. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 7/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Farmacología». Departamento al que está adscrita: Medicina Física y Farmacología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Farmacología. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 8/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Española». Departamento al que está adscrita: Filología Española. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en el ámbito de la Gramática española. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 9/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Filología Moderna. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Historia de la Lengua y Filología Medieval Inglesas. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 10/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Latina». Departamento al que está adscrita: Filología Clásica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Filología Latina: Literatura Bíblica y Patrística Latinas. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 11/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad.

Área de conocimiento: «Filología Románica». Departamento al que está adscrita: Filología Moderna. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lingüística Románica. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 12/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Fisiología». Departamento al que está adscrita: Fisiología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia de Fisiología del sistema nervioso en Medicina y Farmacia y Neurofisiología y control motor en Fisioterapia. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 13/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Ingeniería Química». Departamento al que está adscrita: Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir las asignaturas «Flujo de Fluidos» y «Reactores Químicos» del título de Ingeniero Químico. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 14/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Periodismo». Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Información. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en nuevas tecnologías de la información en periodismo impreso. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 15/CU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Pintura». Departamento al que está adscrita: Bellas Artes. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en «El proyecto en la plástica y el diseño». Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 16/CEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Catedráticos de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Filología Española». Departamento al que está adscrita: Filología Española. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lengua Española aplicada a la formación de Maestros. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 17/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Análisis Matemático». Departamento al que está adscrita: Análisis Matemático. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Análisis Real. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 18/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Antropología Social». Departamento al que está adscrita: Prehistoria, Antropología e Historia Antigua. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Antropología Simbólica y Cognitiva.

Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 19/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Biología Vegetal». Departamento al que está adscrita: Biología Vegetal. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Botánica Marina en la Facultad de Biología. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 20/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Comunicación Audiovisual y Publicidad». Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Información. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Tecnología de los Medios Audivisuales. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 21/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Administrativo». Departamento al que está adscrita: Disciplinas Jurídicas Básicas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en el área de conocimiento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 22/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Civil». Departamento al que está adscrita: Disciplinas Jurídicas Básicas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Derecho Civil. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 23/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Didáctica de las Ciencias Experimentales». Departamento al que está adscrita: Didásticas Especiales. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Didáctica de las Ciencias Experimentales y su incidencia en la formación del profesorado. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 24/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Didáctica y Organización Escolar». Departamento al que está adscrita: Didáctica e Investigación Educativa y del Comportamiento. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia de Organización y Gestión de Centros Educativos. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 25/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Economía Aplicada». Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Demografia Económica y Empresarial. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 26/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Economía Aplicada». Departamento al que está adscrita: Economía Aplicada. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Matemáticas para Economía. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 27/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Escultura». Departamento al que está adscrita: Bellas Artes. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Proceso y Proyecto Escultórico. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 28/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Escultura». Departamento al que está adscrita: Bellas Artes. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Cerámica. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 29/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Estadística e Investigación Operativa». Departamento al que está adscrita: Estadística, Investigación Operativa y Computación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Programación Combinatoria y Modelos Matemáticos Combinatorios. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 30/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Estadística e Investigación Operativa». Departamento al que está adscrita: Estadística, Investigación Operativa y Computación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Programación Matemática y Programación Combinatoria. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 31/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Estadística e Investigación Operativa». Departamento al que está adscrita: Estadística, Investigación Operativa y Computación. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Investigación Operativa y Criptografía. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 32/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Estética y Teoría de las Artes». Departamento al que está adscrita: Bellas Artes. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Estética y Teoría de las Artes antes de la Modernidad. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 33/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Estudios Árabes e Islámicos». Departamento al que está adscrita: Filología Clásica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Literatura Árabe. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 34/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Española». Departamento al que está adscrita: Filología Española. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Fonética y Fonología del Español I y II. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 35/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Española». Departamento al que está adscrita: Filología Española. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lengua Española (Lexicología y Semántica). Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 36/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Filología Moderna. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Historia de la Lengua y Filología Medieval Inglesas. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 37/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Filología Moderna. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lingüística Inglesa: Morfosintaxis y Lexicología Inglesas. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 38/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Filología Latina». Departamento al que está adscrita: Filología Clásica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lingüística Latina: Morfología. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 39/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Física Aplicada». Departamento al que está adscrita: Física Fundamental y Experimental. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Física para Arquitectos técnicos y Física para Biólogos. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 40/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Física Aplicada». Departamento al que está adscrita: Física Fundamental y Experimental. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Mecánica I en la Escuela Superior de Náutica y Estudios del Mar y Física en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 41/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Física Aplicada». Departamento al que está adscrita: Física Fundamental y Experimental. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Mecánica II en el Centro Superior de Náutica. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 42/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Física Aplicada». Departamento al que está adscrita: Física Fundamental y Experimental. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Control Digital y Control Inteligente en el Centro Superior de Informática. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 43/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Física Aplicada». Departamento al que está adscrita: Física Fundamental y Experimental. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Mecánica Cuántica. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 44/TU. Número de plazas: Tres. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Fundamentos de Análisis Económico». Departamento al que está adscrita: Economía y Dirección

de Empresas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Teoría Económica. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 45/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Geometría y Topología». Departamento al que está adscrita: Matemática Fundamental. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Geometría IV y V. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 46/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Historia Antigua». Departamento al que está adscrita: Prehistoria, Antropología e Historia Antigua. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Historia Antigua de África. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 47/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Historia del Arte». Departamento al que está adscrita: Historia del Arte. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Historia del Arte Moderno. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 48/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Historia del Arte». Departamento al que está adscrita: Historia del Arte. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Historia del Arte Contemporáneo. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 49/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos». Departamento al que está adscrita: Estadística, Investigación Operativa y Computación.

Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Programación Concurrente y Programación Paralela. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 50/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Matemáticia Aplicada». Departamento al que está adscrita: Análisis Matemático. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Métodos Numéricos I (Centro Superior de Informática). Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 51/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina Preventiva y Salud Pública». Departamento al que está adscrita: Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia e Medicina Preventiva y Salud Pública. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 52/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Metodología de las Ciencias del Comportamiento». Departamento al que está adscrita: Didáctica e Investigación Educativa y del Comportamiento. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en diseños de investigación. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 53/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Periodismo». Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Información. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en documentación periodística. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 54/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Periodismo». Departamento al que está adscrita: Ciencias de la Información. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en teoría y análisis de los mensajes en periodismo impreso. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 55/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Psicología Básica». Departamento al que está adscrita: Psicología Cognitiva, Social y Organizacional. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en afecto y cognición. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 56/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Psicología Social». Departamento al que está adscrita: Psicología Cognitiva, Social y Organizacionial. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en psicología social del trabajo y de las organizaciones. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 57/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Psicología Social». Departamento al que está adscrita: Psicología Cognitiva, Social y Organizacional. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en psicología social del trabajo y de las organizaciones. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 58/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Psiquiatría» Departamento al que está adscrita: Medicina Interna y Psiquiatría. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en el área de «Psiquiatría». Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 59/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Analítica». Departamento al que está adscrita: Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia propia del área de conocimiento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 60/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Analítica». Departamento al que está adscrita: Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia propia del área de conocimiento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 61/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Analítica». Departamento al que está adscrita: Química Analítica, Nutrición y Bromatología. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: docencia propia del área de conocimiento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 62/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento al que está adscrita: Química Orgánica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia en aquellas asignaturas de las que es responsable el Departamento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 63/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento al que está adscrita: Química Orgánica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia en aquellas asignaturas de las que es responsable el Departamento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 64/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento al que está adscrita: Química Orgánica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia en aquellas asignaturas de las que es responsable el Departamento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 65/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Química Orgánica». Departamento al que está adscrita: Química Orgánica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia en aquellas asignaturas de las que es responsable el Departamento. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 66/TU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Toxicología y Legislación Sanitaia». Departamento al que está adscrita: Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Medicina Legal. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 67/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Construcciones Navales». Departamento al que está adscrita: Ingeniería Marítima. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Impartir docencia de Construcciones Navales de primer ciclo en el Centro Superior de Náutica y Estudios de Mar. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 68/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Filología Inglesa». Departamento al que está adscrita: Filología Moderna. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Lengua Inglesa aplicada a la Enfermería. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 69/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Música». Departamento al que está adscrita: Historia del Arte. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: La formacion musical para la Educación Infantil. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 70/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Organización de Empresas». Departamento al que está adscrita: Economía y Dirección de Empresas. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en Organización y Administración de Empresas. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 71/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Tecnología de Alimentos».

Departamento al que está adscrita: Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia en industrias lácteas. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 72/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento al que está adscrita: Derecho Financiero y Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia teórico-práctica de Trabajo Social. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 73/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento al que está adscrita: Derecho Financiero y Derecho de Trabajo y de la Seguridad Social. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia teórico-práctica de Trabajo Social. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

Identificación del concurso: 74/TEU. Número de plazas: Una. Cuerpo al que corresponde la plaza: Profesores Titulares de Escuela Universitaria. Área de conocimiento: «Trabajo Social y Servicios Sociales». Departamento al que está adscrita: Derecho Financiero y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Actividades a realizar por quien obtenga la plaza: Docencia teórico-práctica de Trabajo Social. Clase de convocatoria: Concurso de acceso.

(ANEXO II OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid