Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19181

Resolución de 29 de junio de 1996 de la Dirección General de Planificación y Desarrollo Rural, sobre inscripción de Sociedades Agrarias de Transformación («Cadena y Gallego» y otras).

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 1996, páginas 25586 a 25586 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1996-19181

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de las funciones que le están atribuidas a esta Dirección General y para general conocimiento, se acuerda publicar la relación de Sociedades Agrarias de Transformación, constituidas conforme al Real Decreto 1776/1981, de 3 de agosto e inscritas en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación:

Sociedad Agraria de Transformación número 9.858, denominada «Cadenas y Gallego», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola, tiene un capital social de 6.000.000 de pesetas, y su domicilio se establece en la calle Las Eras, 24, de Campazas (León), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por cinco socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Santiago J. Cadenas y Gallego; Secretario, don Ramón J.A.E. Cadenas y Gallego, y Vocales, don Francisco del C. Cadenas y Gallego, doña María del S. Teresa Cadenas y Gallego, y doña María de las Mercedes Cadenas y Gallego.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.859, denominada «Jumar», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola y ganadera, tiene un capital social de 400.000 pesetas, y su domicilio se establece en el barrio La Llama de Solorzano (Cantabria), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por cuatro socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Juan Manuel Musso Ares; Secretario, don Emilio Musso González, y Vocales, don Alfredo Musso González y doña María Luisa González Barquín.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.860, denominada «Nous Conredors», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social comercio al por mayor, servicios agrícolas y ganaderos (adquisición y utilización conjunta de maquinaria), tiene un capital social de 720.000 pesetas, y su domicilio se establece en la calle Rosario, 80, de Sa Pobla (Baleares), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Sebastián Cantallops Crespi; Secretario, don Sebastián Cantallops Comas, y Vocal, don Antonio Comas Crespi.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.861, denominada «Agropecuaria El Rosario», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola, tiene un capital social de 5.000.000 de pesetas, y su domicilio se establece en la calle Álvarez de Castro, 5, de Campo de Criptana (Ciudad Real), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por cinco socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Javier Henríquez de Luna Losada; Secretario, don Íñigo Henríquez de Luna Losada, y Vocales, doña Almudena Henríquez de Luna Losada, don Pablo Henríquez de Luna Losada y don Eduardo Henríquez de Luna Losada.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.862, denominada «Bosques de España», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola, selvicultura y servicios agrícolas y ganaderos, tiene un capital social de 2.100.000 pesetas, y su domicilio se establece en la avenida de la Vera, 102, de Villanueva de la Vera (Cáceres), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Javier Velasco Gutiérrez; Secretaria, doña Ruth Briones López, y Vocal «Bosques Naturales, Sociedad Anónima» (representada por don Julián López Ruiz-Moyano).

Sociedad Agraria de Transformación número 9.863, denominada «Molina-Ureste», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola y ganadera, tiene un capital social de 33.248.000 pesetas, y su domicilio se establece en la calle Peña, 13, de El Pedernoso (Cuenca), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por seis socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidenta, doña Alejandra Ureste Rabadán; Secretario, don Luis Molina Heras, y Vocales, doña Ana Isabel Molina Ureste, doña María Ester Molina Ureste, doña María Luisa Molina Ureste y doña Alejandra Molina Ureste.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.864, denominada «La Iglesuela», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción ganadera, tiene un capital social de 7.500.000 pesetas, y su domicilio se establece en Camino Valdezahurda, de La Iglesuela (Toledo), y la responsabilidad frente a terceros es ilimitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don José María Hernández Manzanas; Secretario, don Miguel Ángel Hernández Fernández, y Vocal don José María Hernández Fernández.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.865, denominada «Explotaciones El Morrillo», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola y ganadera, tiene un capital social de 525.000 pesetas, y su domicilio se establece en la calle Higinia Moraleda, 6, de Ventas con Peña Aguilera (Toledo), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don José Salvador Utrilla de la Vega; Secretaria, doña Carmen Cristeta Fernández Risco, y Vocal, don José Salvador Utrilla Fernández.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.866, denominada «Agamán», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social servicios agrícolas y ganaderos, tiene un capital social de 150.000 pesetas, y su domicilio se establece en la calle Doctor Fleming, 9, de Casas Ibáñez (Albacete), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidenta, doña Prudencia Navarro Pérez; Secretaria, doña Milagros Soriano Martínez, y Vocal, don Avelino Gómez Verde.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.867, denominada «La Cardosa», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola y ganadera, tiene un capital social de 2.000.000 de pesetas, y su domicilio se establece en Loredo, de Ribamontán al Mar (Cantabria), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por cuatro socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidenta, doña Carmen Gómez Galdós; Secretaria, doña Ángela Delfina Bedia Gómez, y Vocales, don José Luis Viadero Bedia y doña María Luz Salvarrey Alonso.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.868, denominada «Evangelista», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola y ganadera, tiene un capital social de 1.500.000 pesetas, y su domicilio se establece en la calle Encomienda, 11, de La Solana (Ciudad Real), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don José Luis Arroyo García-Cervigón; Secretario, don Juan Luis Arroyo Montoya, y Vocal, don Pedro Gabriel Arroyo García-Cervigón.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.869, denominada «Agropecuaria Hermanos Valero», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola y ganadera, tiene un capital social de 9.000.000 de pesetas, y su domicilio se establece en la calle Felipe Ruiz, 6, de Salvacañete (Cuenca), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Bienvenido Valero Espejo; Secretaria, doña Teresa Jiménez Pérez, y Vocal, don Julián Valero Jiménez.

Sociedad Agraria de Transformación número 9.870, denominada «Santa María de Ovila», cuya duración será indefinida y que tiene por objeto social producción agrícola, tiene un capital social de 30.000.000 de pesetas, y su domicilio se establece en Finca Santa María de Ovila, de Trillo (Guadalajara), y la responsabilidad frente a terceros es limitada. Está constituida por tres socios y su Junta Rectora figura compuesta por: Presidente, don Julio Rueda García; Secretaria, doña María Ortiz Pérez, y Vocal, don José Luis Rueda Ortiz.

Madrid, 29 de junio de 1996.-El Director general, Tomás Rubio Villanueva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid