Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19542

Orden de 26 de julio de 1996 por la que se autoriza el cambio de titularidad y de denominación de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria «Sagrado Corazón» y «San José», de Corrales de Buelna (Cantabria).

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 24 de agosto de 1996, páginas 26084 a 26084 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-19542

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por el representante de la titularidad de los centros denominados «San Juan Bautista», de los Corrales de Buelna, solicitando el cambio de titularidad y denominación de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria denominados «Sagrado Corazón» y «San José», sitos en la calle La Pontanilla, número 1, de Corrales de Buelna (Cantabria).

Este Ministerio ha resuelto:

Primero.-Autorizar el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria «Sagrado Corazón» y «San José», sitos en la calle La Pontanilla, número 1, de Corrales de Buelna (Cantabria), que en lo sucesivo será ostentada por la congregación religiosa «Hermanos de las Escuelas Cristianas», que, como cesionaria, quedará subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten a los centros, cuya titularidad se le reconoce, y muy especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que los centros puedan tener concedidos por el Ministerio de Educación y Cultura, aquellas que la correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Segundo.-Autorizar el cambio de denominación específica de los centros privados de Educación Infantil y Educación Primaria «Sagrado Corazón» y «San José», que pasan a denominarse «San Juan Bautista».

Tercero.-El cambio de la titularidad y denominación surtirá efectos a partir del próximo curso escolar 1996/97 y no afectará al régimen de funcionamiento de los centros.

Cuarto.-Contra la presente Resolución el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, a contar desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956 y el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre.

Madrid, 26 de julio de 1996.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid