Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19660

Resolución de 31 de julio de 1996, del Ayuntamiento de Monserrat (Valencia), referente a la convocatoria para proveer un plaza de Auxiliar de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 207, de 27 de agosto de 1996, páginas 26281 a 26282 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-19660

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 147, de 21 de junio, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.802, de 30 de julio, se publican la convocatoria y bases de la oposición libre para la provisión, en propiedad, de una plaza de Auxiliar de Administración General, al servicio de este Ayuntamiento de Monserrat, perteneciente a la plantilla de funcionarios, y dotada con las retribuciones correspondientes al grupo D.

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de este Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios correspondientes a esta oposición se publicarán de acuerdo a lo establecido en las bases de la convocatoria.

Monserrat, 31 de julio de 1996.-El Alcalde, Antonio Campos Oliva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid