En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca» número 154, de fecha 5 de julio de 1996, se han publicado las bases que han de regir este procedimiento, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 89, de fecha 26 de julio de 1996, se ha publicado anuncio relativo al mismo. Las bases y la convocatoria han sido aprobadas por el Pleno de este Ayuntamiento, reunido en sesión de fecha 3 de junio de 1996.
El plazo de presentacion de solicitudes será de veinte días naturales, y su cómputo se iniciará el día siguiente a la publicación de este anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huesca», y serán expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de conformidad con las bases que rigen la presente convocatoria.
Barbastro, 1 de agosto de 1996.-El Alcalde-Presidente, Rafael Fernández de Vega Arcarazo.
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