En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 130, de 5 de julio de 1996, se publica resolución conteniendo convocatoria y bases para cubrir, por el sistema de libre designación, el puesto vacante de Jefe de los Servicios Jurídicos Municipales.
Las solicitudes se dirigirán al Presidente de la Corporación, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir de la convocatoria del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Además del contenido mínimo establecido en el artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en la solicitud deberá indicarse la entidad en la que presta servicios el candidato o la última en la que los prestó, si no se encontrase en situación de servicio activo. Además, situación administrativa en la que se encuentra y puesto de trabajo que ocupa, en su caso.
Junto con la solicitud, los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que constarán los títulos académicos, años de servicios prestados en la Administración, puesto de trabajo que desarrolló en la Administración, experiencia en el ejercicio de la abogacía, especificando los que correspondan a la rama jurídico-administrativa, estudios y cursos realizados, conocimiento de la lengua gallega y cualquier otro mérito que crea oportuno poner de manifiesto, los cuales deberá acreditar documental y fidedignamente.
Vigo, 29 de julio de 1996.-El Alcalde, Manuel Pérez Álvarez.
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