Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19899

Resolución de 1 de agosto de 1996, del Ayuntamiento de Monóvar (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Secretaría de Alcaldía.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 30 de agosto de 1996, páginas 26699 a 26699 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-19899

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 77, de fecha 1 de abril, se publican las bases generales que han de regir en las pruebas selectivas para cubrir, con carácter de funcionario, una plaza de Secretaría de Alcaldía de este Ayuntamiento, correspondiente a la oferta de empleo público del año 1996.

La presentación de solicitudes para tomar parte en la pruebas selectivas se presentarán en el plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente edicto, en el Registro General del Ayuntamiento, pudiéndose presentar también en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Monóvar, 1 de agosto de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid