Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-19907

Resolución de 5 de agosto de 1996, del Ayuntamiento de Gijón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 30 de agosto de 1996, páginas 26700 a 26701 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-19907

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias y de la Provincia» número 177, de fecha 31 de julio de 1996, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas de oferta de empleo público del Ayuntamiento de Gijón y de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo para 1996, aprobadas por acuerdo plenario de fecha 14 de junio de 1996, que a continuación se citan:

Ayuntamiento de Gijón

Doce plazas de Auxiliar Administrativo (ocho libres y cuatro restringidas). Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Denominación: Auxiliar. Sistema de selección: Para turno libre, oposición y superación del curso de prácticas, y para el turno restringido, concurso-oposición, entre funcionarios/as del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Doce plazas de Agentes de la Policía Local. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Agente de Policía local. Sistema de selección: Oposición libre y superación de la fase de prácticas.

Una plaza de Cabo de la Policía Local. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Cabo de la Policía local. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido, entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Medio Ambiente. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Técnico/a Auxiliar de Medio Ambiente. Sistema de selección: Concursooposición restringido, entre el personal del Ayuntamiento de Gijón que reúna los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Una plaza de Arquitecto. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior. Denominación: Arquitecto superior. Sistema de selección: Concursooposición libre y superar la fase de prácticas.

Una plaza de Delineante. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar. Denominación: Delineante. Sistema de selección: Concurso-oposición libre y superar la fase de prácticas.

Dos plazas de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Sargento. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido, entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Una plaza de Cabo del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Cabo. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido, entre los funcionarios del Ayuntamiento de Gijón que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Cuatro plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Bombero-Conductor. Sistema de selección: Concurso-oposición libre y superación de fase de prácticas.

Una plaza de programador. Sistema de selección: Concursooposición restringido, entre personal del Ayuntamiento de Gijón que reuna los requisitos exigidos en la presente convocatoria.

Fundaciones y Patronato

Una plaza de Director de Programas de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Clasificación: Nivel de Convenio 11. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido, entre trabajadores fijos de la plantilla de Fundaciones y Patronato pertenecientes al grupo segundo de clasificación.

Una plaza de Jefe/a de Oficina Administrativa del Patronato Deportivo Municipal. Clasificación: Nivel de Convenio 11. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Director/a de Museos y Exposiciones. Clasificación: Nivel de Convenio 11. Sistema de selección: Concurso- oposición libre.

Seis plazas de Auxiliar administrativo (tres en turno libre y tres en promoción interna). Clasificación: Nivel de Convenio 2. Sistema de selección: Oposición, para las plazas de turno libre, y concurso-oposición, para las de promoción interna, entre trabajadores de Fundaciones y Patronato del nivel 1.

Una plaza de Técnico de Jardín de Infancia de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Clasificación: Nivel de Convenio 5. Sistema de selección: Concurso-oposición restringido, entre trabajadores del grupo cuarto.

Una plaza de Informador de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Clasificación: Nivel de Convenio 4. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. Clasificación: Nivel de Convenio 4. Sistema de selección: Concurso-oposición en promoción interna.

Cinco plazas de Oficial de instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal. (Tres plazas de turno libre y dos en promoción interna). Clasificación: Nivel de Convenio 3. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Una plaza de Puericultura de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Clasificación: Nivel de Convenio 2. Sistema de selección: Concurso-oposición en turno de promoción interna entre trabajadores de la plantilla de Fundaciones y Patronato, pertenecientes a categorías del grupo quinto.

Una plaza de Cocinera de la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Clasificación: Nivel de Convenio 2. Sistema de selección: Concurso-oposición en turno de promoción interna, entre trabajadores pertenecientes a la plantilla de Fundaciones y Patronato de las categorías del grupo quinto.

Cinco plazas de Subalterno de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular. (Tres en turno libre y dos en turno restringido, entre los trabajadores fijos, periódicos y discontinuos de la antigua Universidad Popular). Clasificación: Nivel de Convenio 1. Sistema de selección: Oposición.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se celebren, con el justificante de haber abonado los derechos de examen correspondientes, se presentarán, en modelo oficial, en el Registro General del Ayuntamiento de Gijón o en el de las Fundaciones y Patronato dependientes del mismo, en un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado anuncio de la respectiva convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convoquen se publicarán únicamente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Gijón y en el de Fundaciones y Patronato dependientes del mismo. El inicio de las pruebas selectivas se publicará en el diario de mayor tirada de ámbito local.

Gijón, 5 de agosto de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid