Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20046

Real Decreto 1841/1996, de 24 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 3 de septiembre de 1996, páginas 26863 a 26863 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-20046

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; el Reglamento de la Carrera Judicial aprobado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 7 de junio de 1995, y artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en sus reuniones de los días 9 y 23 de julio de 1996 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 19 de junio de 1996,

D I S P O N G O :

Uno.-Don Ángel Falcón Dancausa, Magistrado, con destino en la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar el cargo de Presidente de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Dos.-Don Javier de la Hoz de la Escalera, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Santander, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Santander.

Tres.-Doña Marta Rallo Ayezcuren, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Decimoquinta, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Cuatro.-Don Jesús Eduardo Gutiérrez Gómez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 15 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 9 de Madrid.

Cinco.-Don Mauricio Bugidos San José, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia, civil y penal.

Seis.-Don Francisco Escudero Sánchez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Registro Civil Exclusivo de Valladolid.

Siete.-Doña María del Carmen Royo Jiménez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social de Huesca, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 7 de Zaragoza.

Ocho.-Doña María Teresa Rivera Blasco, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Teruel, civil y penal.

Nueve.-Don Ramiro García de Dios Ferreiro, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 9 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 6 de Madrid.

Diez.-Don José Manuel Grao Peñagaricano, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Baracaldo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 1 de San Sebastián.

Once.-Doña María Amelia Ibeas Cuasante, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 19 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 6 de Málaga, de familia.

Doce.-Don José Miguel García Moreno, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia.

Trece.-Doña María de las Nieves Molina Gasset, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Coloma de Gramanet, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Castellón.

Catorce.-Doña Concepción Rosario Ureste García, Magistrada, especialista del orden social adscrita al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista, mientras su titular don Manuel Pover Rojas continúe en la situación administrativa de servicios especiales.

Quince.-Don Diego Jesús Gómez-Reino Delgado, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Ibiza, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 2 de Palma de Mallorca.

Dieciséis.-Don Luis Helmuth Moya Meyer, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal de Tortosa.

Diecisiete.-Excluir del presente concurso las siguientes solicitudes:

La de don Josep Lluis Albiñana i Olmos por haber transmitido su solicitud mediante «fax» sin cursar instancia original.

La solicitud a nombre de don Rafael Martínez de la Concha y Álvarez del Vayo por haber sido presentada fuera de plazo.

Dieciocho.-Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 24 de julio de 1996.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid