Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20070

Resolución de 6 de agosto de 1996, del Ayuntamiento de Nules (Castellón), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cabo de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 3 de septiembre de 1996, páginas 26868 a 26868 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-20070

TEXTO ORIGINAL

En los boletines que a continuación se relacionan su publican las bases de las pruebas selectivas para la provisión de las siguientes plazas incluidas en la oferta de empleo público de 1996 del Ayuntamiento de Nules.

Dos plazas de la categoría de Cabo de la clase Policía Local (grupo de titulación D) de la subescala de Servicios Especiales del Ayuntamiento de Nules mediante promoción interna, que pasarán al turno de movilidad entre los Cabos de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana en caso de no ser cubiertas.

Boletines: «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 61, de fecha 18 de mayo de 1996, «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 78, de fecha 27 de junio de 1996, y «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.790, de fecha 12 de julio de 1996.

Procedimiento selectivo:

a) Promoción interna: Concurso-oposición.

b) Turno de movilidad: Concurso de méritos.

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles contados desde el siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de matrícula son de 3.000 pesetas, cuyo justificante de pago deberá acompañarse a las instancias. No se exigirán derechos de examen en el caso de participar en el concurso de méritos para movilidad. Igualmente, deberá acompañarse a las instancias la documentación fehaciente acreditativa de los méritos que se deseen hacer valer en el concurso.

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón».

Nules, 6 de agosto de 1996.-El Alcalde, Vicente Martínez Lucas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid