Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20146

Resolución de 7 de agosto de 1996, del Ayuntamiento de La Solana (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 4 de septiembre de 1996, páginas 26961 a 26961 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-20146

TEXTO ORIGINAL

El «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 88, de 24 de julio de 1996, publica íntegramente las bases y programa de la convocatoria para cubrir, con carácter de propiedad, la siguiente plaza:

Por el sistema de concurso-oposición: Una plaza de Locutor, escala Administración General, subescala Servicios Especiales, grupo de titulación y retribución D, según Convenio Municipal.

El «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 89, de fecha 26 de julio de 1996, publica íntegramente las bases y programas de las convocatorias para cubrir, con carácter de propiedad, las plazas siguientes:

Por el sistema de oposición: Un puesto laboral indefinido, denominado Oficial de Segunda de Servicios Múltiples, grupo de titulación y retribución D, nivel de destino 16, según Convenio Municipal.

Por concurso oposición: Un puesto laboral indefinido, denominado Agente Socio-Deportivo, grupo de titulación y retribución D, nivel de destino 16, según Convenio Municipal.

Por concurso restringido: Un puesto laboral indefinido, denominado Director de la O. M. I. C., grupo de titulación D, nivel de destino 20, según Convenio Municipal.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio, en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias, se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

La Solana, 7 de agosto de 1996.-El Alcalde, Nemesio de Lara Guerrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid