Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20232

Resolución de 14 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Gestión de este organismo. Se hace pública la relación de admitidos y excluidos y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 5 de septiembre de 1996, páginas 27010 a 27010 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-20232

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de 10 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad,

Este Rectorado, en uso de las competencias que legalmente tiene conferidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Modificar la composición del Tribunal calificador, sustituyendo el Vocal representante de la Secretaría de Estado para la Función Pública, don Francisco Javier Solano Ollo y en su lugar actuará don Pedro Yanes Yanes, perteneciente al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Segundo.-Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, haciendo constar que la relación de admitidos se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad para general conocimiento.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión.

La resolución que aprueba definitivamente la relación de admitidos y excluidos pondrá fin a la vía administrativa y podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Tercero.-Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primero de los ejercicios, que tendrá lugar el día 21 de octubre de 1996, a las nueve horas, en el Aulario General del Campus de Guajara de esta Universidad.

Cuarto.-El orden de actuación de opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra «Ñ», de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 23 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 21 de febrero de 1996.

Quinto.-Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad y copia número 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, 14 de agosto de 1996.-El Rector accidental, Luis Rodríguez Domínguez.

RELACIÓN QUE SE CITA

Relación de excluidos provisionalmente a las pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de la Escala de Gestión, promoción interna, convocadas por Resolución de 10 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio)

Apellidos y nombre: González García, Carmen Rosenda. Documento nacional de identidad: 42.028.470. Causa de la exclusión: Incumple base 2.2 de la convocatoria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid