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Documento BOE-A-1996-2042

Resolución de 22 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 3/1123/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 1996, páginas 3237 a 3237 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1996-2042

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, Sección Tercera, esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo antes referenciado interpuesto por el Secretario general del Sindicato de la Administración Pública de Comisiones Obreras contra la Orden de 29 de junio de 1995 por la que se convocaba concurso específico de méritos para proveer puestos de trabajo adcritos al Ministerio de la Presidencia y organismos autónomos dependientes del mismo.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdición Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente resolución.

Madrid, 22 de enero de 1996.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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