Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20442

Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se acuerdan los ceses de determinados funcionarios, cuyos puestos han sido suprimidos como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Administraciones Públicas.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 1996, páginas 27387 a 27387 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1996-20442

TEXTO ORIGINAL

El Real Decreto 1892/1996, de 2 de agosto («Boletín Oficial del Estado» del 6), modificaba la estructura orgánica del Ministerio de Administraciones Públicas, quedando suprimidas en su disposición adicional primera determinadas unidades orgánicas o puestos con nivel orgánico de Subdirector general, por lo que procede el cese de sus titulares.

En su virtud, y en uso de la facultades conferidas por el artículo 14 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, se dispone el cese de los funcionarios que se indican, agradeciéndoles los servicios prestados:

Doña María Dolores de la Puente Campano y Fernández, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Secretaria general de la Comisión de Coordinación de la Función Pública, de la Dirección General de la Función Pública.

Don Gabriel Veiga Nicole, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Subdirector general de Análisis de Puestos de Trabajo, de la Dirección General de Organización Administrativa.

Don Fernando Aguilar Aznar, funcionario del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, como Inspector general de Servicios, de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.

Don José María Lafuente Gracián, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Inspector general de Servicios, de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.

Doña Alicia Camacho García, funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Subdirectora general de Coordinación Normativa, de la Dirección General de Régimen Jurídico y Económico Territorial.

Don Francisco J. Alonso Cuadrado, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Subdirector general de la Oficina Liquidadora Central del Patronato de Casas de Funcionarios, de la Subsecretaría de Administraciones Públicas.

Don Mariano E. López Brinkmann, funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, como Subdirector general de Recursos, de la Subsecretaría de Administraciones Públicas.

Madrid, 2 de septiembre de 1996.

RAJOY BREY

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid