Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20830

Orden de 23 de agosto de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 561/94, interpuesto por doña María del Carmen Pascual Vicente.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 1996, páginas 27977 a 27977 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1996-20830

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 22 de mayo de 1996 por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 561/94, promovido por doña María del Carmen Pascual Vicente contra resolución expresa de este Ministerio, desestimatoria del recurso de reposición formulado sobre la resolución definitiva del concurso de traslados voluntario para plazas de carácter sanitario de los equipos de Atención Primaria del Instituto Nacional de la Salud, convocado el 28 de noviembre y 11 de diciembre de 1990, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que, estimando el presunto recurso contencioso-administrativo, interpuesto por doña María del Carmen Pascual Vicente, contra las resoluciones a que se hace referencia en el primer fundamento de esta sentencia que la excluyeron de participar en el concurso de traslados para plazas de carácter sanitario de los Equipos de Atención Primaria del Instituto Nacional de la Salud, convocado por Resoluciones de 28 de noviembre y 11 de diciembre de 1990, debemos declarar y declaramos la nulidad de los actos administrativos impugnados por no ser conformes al ordenamiento jurídico y en su lugar reconocemos a la recurrente el derecho a participar en el referido concurso y a que se le adjudique una de las plazas que quedaron desiertas si se hubiera cubierto la que solicitó. No hacemos especial pronunciamiento en cuanto al pago de las costas.»

Lo que digo a V. I., a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso- Administrativo.

Madrid, 23 de agosto de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.

Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid