Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20923

Resolución de 25 de julio de 1996, del Ayuntamiento de Puerto de Santa María (Cádiz), referente a la apertura de nuevo plazo de presentación de instancias en la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 18 de septiembre de 1996, páginas 28066 a 28067 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-20923

TEXTO ORIGINAL

El Pleno de este excelentísimo Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 11 de agosto de 1994, aprobó las bases generales para la provisión de los puestos incluidos en la oferta pública de empleo del año 1994, las cuales fueron publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 292, de 20 de diciembre de 1994, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 207, de fecha 29 de diciembre del mismo año.

Contra dicho acuerdo plenario, fue interpuesto recurso número 321/1995, en el cual, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha dictado sentencia estimatoria, anulando el referido acuerdo plenario en lo relativo a la fase de concurso aplicable a cada una de las plazas ofertadas, a excepción de la plaza de Sargento, a la que se aplica el baremo contenido en la Orden de 29 de enero de 1993, de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía.

En consecuencia, el Pleno de esta Corporación, en sesión del día 31 de mayo de 1996, en cumplimiento de la citada sentencia, ha modificado las bases impugnadas, quedando redactado el baremo de méritos contenido en el apartado primero de la base tercera tal y como aparece publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia número 177, de 31 de julio de 1996, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 80, de 13 de julio de 1996.

Igualmente, se ha acordado abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que sea publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», procediéndose de la siguiente forma con respecto a las solicitudes que ya fueron presentadas cuando se inició este proceso selectivo:

A) Como norma general, se conservan todas las solicitudes, entendiéndose que los que solicitaron participar en el procedimiento, siguen interesados en el mismo y, por consiguiente, no tienen que volver a presentar la instancia. Si desean añadir a los méritos que aportaron en el expediente otros nuevos, podrán hacerlo dentro del plazo de presentación que ahora se abre.

B) No obstante lo anterior, si alguno de los interesados en el procedimiento desea desistir de su solicitud, podrá hacerlo por cualquier medio que permita su constancia.

En cuanto a las nuevas instancias que se presenten, se harán en el Registro General de este excelentísimo Ayuntamiento, junto con el justificante del ingreso de los derechos de examen fijados para cada plaza, y que aparecieron publicados en el «Boletín Oficial del Estado» numero 31, de 6 de febrero de 1995. Igualmente, se podrán presentar en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios de este proceso selectivo se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

El Puerto de Santa María, 25 de julio de 1996.-P. D., la Concejala de Recursos Humanos, M.ª Ángeles Fernández Bustabad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid