Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-20934

Resolución de 16 de agosto de 1996, del Ayuntamiento de el Prat de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 18 de septiembre de 1996, páginas 28068 a 28068 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-20934

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la oferta de empleo público de este Ayuntamiento para el año 1996 y en virtud del acuerdo adoptado por el Pleno municipal del pasado día 5 de junio, se anuncian las pruebas selectivas que a continuación se relacionan con las características que se indican, cuyas bases han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 172, de 18 de julio, y los anexos de estas bases en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» números 185, de 2 de agosto, y 189, de 7 de agosto de este año.

Funcionarios de carrera

Administración especial:

Dos plazas de Cabo de la Policía Local, en turno de promoción interna, con la titulación del grupo D, y a proveer por el sistema selectivo de concurso-oposición.

Una plaza de Técnico auxiliar de Deportes, en turno libre, con la titulación del grupo C y a proveer por el sistema selectivo de concurso.

Una plaza de Oficial de la Brigada, en turno libre, con la titulación del grupo D y a proveer por el sistema selectivo de concurso.

Personal laboral

Una plaza de Técnico superior de Medio Ambiente, en turno de promoción interna, con la titulación del grupo A y a proveer por el sistema selectivo de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar del siguiente día al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

El Prat de Llobregat, 16 de agosto de 1996.-El Alcalde, Lluis Tejedor Ballesteros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid