Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21351

Resolución de 27 de agosto de 1996, del consorcio de servicios Agroambientales de las comarcas del Baix Ebre i Montsiá (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 26 de septiembre de 1996, páginas 28768 a 28768 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-21351

TEXTO ORIGINAL

Convocatoria para proveer las plazas siguientes:

Nivel de titulación: B. Denominación del puesto: Ingeniero Técnico Agrónomo. Categoría laboral: Técnico. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: D. Denominación del puesto: Jefe de zona. Categoría laboral: Oficial. Número de vacantes: Dos.

Nivel de titulación: E. Denominación del puesto: Operario Especialista en salubridad pública. Categoría laboral: Oficial. Número de vacantes: Tres.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 195, de fecha 23 de agosto de 1996, se publican íntegramente las bases de la convocatoria realizadas por el CODE para proveer por concurso-oposición las plazas a que se refiere la oferta pública de empleo de este Consorcio para 1996, dotadas con los emolumentos correspondientes a los respectivos grupos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» y en el tablón de anuncios del CODE.

Amposta, 27 de agosto de 1996.-El Presidente, Daniel Rius i Guarch.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid