Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21442

Corrección de errores del Acuerdo de 11 de septiembre de 1996, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de programador de su plantilla de personal laboral, con destino en la Escuela Judicial, con sede en Barcelona.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 27 de septiembre de 1996, páginas 28836 a 28836 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1996-21442

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en el anexo III al citado Acuerdo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 223, de 14 de septiembre, página 27877, se transcribe a continuación el citado anexo III íntegro, en forma correcta:

ANEXO III

Fase de oposición

Primer ejercicio:

La Comisión propondrá a los aspirantes una serie de preguntas de respuesta cerrada sobre las materias que figuran en el punto 7.º de la base segunda de la presente convocatoria.

Este primer ejercicio se valorará de cero a 20 puntos, siendo necesario un mínimo de 10 puntos para la superación de esta prueba.

Segundo ejercicio:

La Comisión propondrá a los aspirantes un supuesto para programación en lenguaje C.

Este segundo ejercicio se valorará de cero a 20 puntos, siendo necesario un mínimo de 10 puntos para la superación de esta prueba.

Tercer ejercicio:

La Comisión mantendrá una entrevista con aquellos aspirantes que hayan superado los dos primeros ejercicios. En dicha entrevista se valorarán las características personales en relación con el puesto de trabajo, así como los méritos académicos, profesionales o de cualquier otro tipo, justificados debidamente.

Este tercer ejericio se valorará de cero a 20 puntos, siendo necesario un mínimo de 10 puntos para la superación de esta prueba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid