Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21636

Resolución de 4 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Muros (La Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 28 de septiembre de 1996, páginas 29007 a 29007 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-21636

TEXTO ORIGINAL

Convocatoria de procedimiento para la provisión de las plazas que más abajo se relacionan:

A. Personal funcionario

Un Asistente Social perteneciente a la subescala técnica superior de la Administración Especial, grupo B. sistema: Concursooposición.

Un Administrativo perteneciente a la subescala administrativa de la Administración General, grupo C. Sistema: Promoción interna por concurso-oposición.

Un Operador informático perteneciente a la subescala técnica auxiliar de Administración Especial, grupo D. Sistema: concurso-oposición.

B. Personal laboral fijo

Un Oficial/Operador de retroexcavadora de la Brigada de Obras perteneciente a la categoría de Personal de Oficios, equivalente al grupo D. Sistema: Concurso-oposición.

Dos Operarios/Conserjes pertenecientes a la categoría de Personal de Oficios, equivalente al grupo E. Sistema: concursooposición.

La convocatoria y las bases han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» número 203, de 3 de septiembre de 1996, y en el «Diario Oficial de Galicia» número 173, de 4 de septiembre de 1996.

El plazo de presentación de instancias es el de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sucesivos de esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de La Coruña» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Muros, 4 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Celestino Formoso Vidal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid