Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21648

Resolución de 16 de julio de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 22 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero).

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 28 de septiembre de 1996, páginas 29010 a 29010 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21648

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1427/1984, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado dispone hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, la cual fue convocada por Resolución de 22 de enero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de febrero).

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad del País Vasco, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Leioa, 16 de julio de 1996.-El Rector, Pello Salaburu Etxeberria.

ANEXO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD

CLASE DE CONVOCATORIA: CONCURSO

Área de conocimiento: «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos»

Número de orden: 104

Comisión titular:

Presidente: Don Enrique Echeburua Odriozola, Catedrático de la Universidad del País vasco.

Secretaria: Doña Carmen Maganto Mateo, Profesora titular de la Universidad del País Vasco.

Vocales: Don José María Tous Ral, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don Felipe Angulo Moreno, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, y doña Carmen Dolores Sosa Castilla, Profesora titular de la Universidad de La Laguna.

Comisión suplente:

Presidente: Don Alfonso Blanco Picabia, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretaria: Doña Paz de Corral Gargallo, Profesora titular de la Universidad del País Vasco.

Vocales: Doña Desamparados Belloch Fuster, Catedrática de la Universidad de Valencia: don José Antonio Vidal Gómez, Profesor titular de la Universidad de Barcelona, y doña María Lourdes Ezpeleta Ascaso, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid