Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21796

Orden a 26 de septiembre de 1996 por la que se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 1996, páginas 29270 a 29272 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1996-21796

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del Real Decreto 364/1995 de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo a proveer mediante libre designación entre funcionarios públicos, a que se refiere la convocatoria, se detallan en el anexo I.

Segunda.-Los funcionarios dirigirán sus solicitudes, que deberán ajustarse al modelo que figura como anexo II, dentro del plazo de los quince días hábiles siguientes al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», a la Subsecretaría del Departamento (Registro General, edificio INIA, complejo de la Moncloa).

Tercera.-Los aspirantes seleccionados habrán de justificar las circunstancias y datos a que se refiere la base anterior, mediante certificación expedida por la Subdirección General o unidad asimilada a la que corresponda la gestión de personal del Ministerio u organismo donde presten servicio y, si fuesen requeridos al efecto, tendrán que acreditar, asimismo, los méritos alegados.

Madrid, 26 de septiembre de 1996.-P. D. (Orden 1 de octubre de 1993), el Subsecretario, Juan Junquera González.

ANEXO I

Puesto de trabajo: Ayudante de Secretaría. Secretaría del Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro de la Presidencia. Número de puestos: Tres. Nivel: 18. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Jefe Adjunto de Secretaría Director de Gabinete. Gabinete del Vicepresidente Primero del Gobierno. Número de puestos: Uno. Nivel: 18. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Secretario de Director general. Director de Información. Gabinete del Vicepresidente Primero del Gobierno. Número de puestos: Dos. Nivel: 16. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Secretario Director Gabinete Secretario de Estado. Gabinete del Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes. Número de puestos: Uno. Nivel: 14. Complemento específico: 547.692 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: C/D. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Portero Mayor. Secretaría del Secretario de Estado de la Comunicación. Número de puestos: Uno. Nivel: 12. Complemento específico: 300.984 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: E. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Subdirector general. Subdirección General de Análisis Informativo. Secretaría General de Información. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Subdirector general. Subdirección General de Publicaciones y Documentación Informativa. Secretaría General de Información. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Vocal asesor Servicios Presidencia. Unidad de Apoyo. Subsecretaría. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.950.548 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Vocal asesor. Unidad de Apoyo. Subsecretaría. Número de puestos: Dos. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Subdirector general. Gabinete Técnico. Subsecretaría. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Subdirector general adjunto. Vicesecretaría General Técnica. Secretaría General Técnica. Número de puestos: Uno. Nivel: 29. Complemento específico: 1.937.292 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Subdirector general. Subdirección General de Informática. Secretaría General Técnica. Número de puestos: Uno. Nivel: 30. Complemento específico: 2.423.640 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid.

Puesto de trabajo: Jefe de Área de Documentación e Información. Unidad Programación Editorial y Documentación e Información. «Boletín Oficial del Estado». Número de puestos: Uno. Nivel: 28. Complemento específico: 1.937.292 pesetas. Adscripción: Funcionario de la Administración del Estado. Grupo: A. Localidad: Madrid. Especificaciones: Experiencia en gestión de sistemas de información, documentación de publicaciones oficiales e informática jurídica.

(ANEXO II OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid