Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21806

Resolución de 11 de septiembre de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad convocado por Resolución de 11 de abril de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 1996, páginas 29287 a 29288 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-21806

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, una vez celebrados los sorteos mediante los cuales han sido designados los vocales correspondientes por el Consejo de Universidades y propuestos los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad.

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso público convocado por Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid de fecha 11 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de mayo), para la provisión de una plaza de cuerpos docentes universitarios en el área de conocimiento que se cita en el anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Madrid, 11 de septiembre de 1996.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

ANEXO

Número de plazas: Una. Número 782. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Medicina Preventiva y Salud Pública».

Comisión titular:

Presidente: Don Juan del Rey Calero, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Fernando Rodríguez Artalejo, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Luis Serra Majen, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; don Salvador Ruiz de la Fuente Tirado, Profesor titular de la Universidad de Valencia, y don Arturo Hardisson de la Torre, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

Comisión suplente:

Presidente: Don Rafael Herruzo Cabrera, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Carrasco de la Peña, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Doña María Adela Sanz Aguado, Catedrática de la Universidad de País Vasco; don Pedro Jesús Saturno Hernández, Profesor titular de la Universidad de Murcia, y don José Miguel Arévalo Alonso, Profesor titular de la Universidad del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid