Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21897

Resolución de 5 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Guardia de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 3 de octubre de 1996, páginas 29606 a 29606 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-21897

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 99, de fecha de 19 de agosto de 1996, se publican íntegramente las bases y convocatorias para la provisión en propiedad de dos plazas de Guarida de la Policía Local de este Ayuntamiento, encuadradas dentro de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo D, por el procedimiento de oposición libre.

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en la oposición es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a aquel en que haya tenido lugar la publicación del presente anuncio de convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha».

Las instancias, según modelo oficial que obra en este Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General del mismo durante el plazo anteriormente citado.

Los sucesivos anuncios en desarrollo de esta convocatoria únicamente se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Villanueva de los Infantes, 5 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Mariano Sabina Machado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid