Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-22062

Resolución de 27 de agosto de 1996, del Ayuntamiento de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 1996, páginas 29820 a 29821 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-22062

TEXTO ORIGINAL

En el «Diario Oficial de Galicia» número 152, del día 5 de agosto de 1996, y corrección de errores en el número 167, del día 27 de agosto de 1996, se publica un extracto de convocatoria pública para la provisión de varias plazas vacantes incluidas en la oferta de empleo público de 1996, habiéndose publicado, previamente, el texto íntegro de las bases genéricas y específicas de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 133, correspondiente al día 10 de julio de 1996, a las cuales deberán ajustarse los procesos selectivos convocados para la provisión de las siguientes plazas:

Una de Técnico de la Escala de Administración General, subescala Técnica, integrada en el grupo A.

Dos de Administrativo de la Escala de Administración General, subescala Administrativa, integradas en el grupo C.

Cuatro de Auxiliar de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, integradas en el grupo D.

Una de Ordenanza de la Escala de Administración General, subescala Subalterna, integrada en el grupo E.

Una de Inspector de Tributos de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, Clase de Cometidos especiales, integrada en el grupo A.

Una de Técnico Informático de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, integrada en el grupo A.

Una de Técnico Cultural de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, integrada en el grupo A.

Una de Delineante de la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico-Auxiliar integrada en el grupo C.

Una de Oficial de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, integrada en el grupo A.

Una de Suboficial de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, integrada en el grupo C.

Tres de Sargento de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, integradas en el grupo C.

Cinco de Cabo de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, integrada en el grupo D.

Tres de Guardia de la Policía Local de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, integradas en el grupo D.

Tres de Bombero de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Extinción de Incendios, integradas en el grupo D.

Una de Vigilante de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, integrada en el grupo E.

Seis de operario de la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, integradas en el grupo E.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este extracto del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los anuncios sucesivos se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial del Ayuntamiento.

Pontevedra, 27 de agosto de 1996.-El Alcalde, Juan Luis Pedrosa Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid