Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-22940

Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 1996, páginas 31230 a 31232 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-22940

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), y 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), y habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en el artículo 6.6 de los citados Reales Decretos, sobre designación de los miembros de las comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado universitario de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto nombrar las comisiones que se relacionan en el anexo adjunto, que han de juzgar los concursos correspondientes a la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 29 de marzo de 1996.

Madrid, 18 de septiembre de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO QUE SE CITA

Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA

DE ESTRUCTURAS»

Plaza número 1 (2-96)

Convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado»

de fecha 29 de marzo de 1996

Comisión titular:

Presidente: Don Ricardo Aroca Hernández-Ros, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Luis Gerardo Ruiz y Palomeque, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don José Antonio Tarrago Carcedo, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Juan Valor Miró, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Domingo Lorenzo Esperante, Profesor titular de la Universidad de Cantabria.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús Ortiz Herrera, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jesús Chomón Díaz, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don José Luis Ramírez Ortiz, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Antonio María Foces Mediavilla, Profesor titular de la Universidad de Valladolid, y don José Juan Monfort Lleonart, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA

ARTIFICIAL»

Plaza número 3 (4-96)

Comisión titular:

Presidente: Don José Luis Maté Hernández, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Vicente Martínez Orga, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don José Ángel Blat Gimeno, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares; don Vicente Moret Bonillo, Profesor titular de la Universidad de La Coruña, y don José Enrique Cano Ocaña, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Pazos Sierra, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretaria: Doña Natalia Juristo Juzgado, Profesora titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Luis Alonso Romero, Catedrático de la Universidad de Valladolid; don Jordi Vitria Marca, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don José Ramón Dorronsoro Ibero, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA»

Plaza número 5 (6-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Luque López, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Carlos Algora del Valle, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Juan Peire Arroba, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; don Enrique José Sanchis Peris, Profesor titular de la Universidad de Valencia, y don Jorge Marcos Acevedo, Profesor titular de la Universidad de Vigo.

Comisión suplente:

Presidente: Don Gabriel Sala Pano, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Juan Carlos Miñano Domínguez, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Salvador Martínez García, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; doña María José Garde Alduncín, Profesora titular de la Universidad Pública de Navarra, y don Joaquín Moreno Marchal, Profesor titular de la Universidad de Cádiz.

Plaza número 6 (7-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Elías Muñoz y Merino, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Santiago Aguilera Navarro, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Juan Peracaula Roura, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Roberto Fermín Sarmiento Rodríguez, Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y don José Luis Martín González, Profesor titular de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Carlos A. López Barrio, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Ignacio Izpura Torres, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Carlos Martínez Peñalver Freire, Catedrático de la Universidad de Vigo; don Pedro María Gil Izco, Profesor titular de la Universidad Pública de Navarra, y don Jesús Navarro Artigas, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza.

Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES»

Plaza número 2 (13-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro Gómez Vilda, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Luis Esteban de la Hermosa, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Francisco Quiles Flor, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Juan Antonio Gómez Pulido, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura, y don José Miguel Valiente González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro de Miguel Anasagasti, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Pablo Carazo Minguela, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Eduardo Montseny Masip, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira y Virgili; don Lluis Ribas Xirgo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, y don Javier Bastida Ibáñez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Valladolid.

Plaza número 3 (14-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro Gómez Vilda, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Luis José Cearra Zabala, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Julio Ballesteros Rubio, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura; don Francisco Javier Gómez Quesada, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don Juan Antonio Vila Carbo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pedro de Miguel Anasagasti, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Pablo Carazo Minguela, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid. Vocales: Don Francisco Quiles Flor, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don Antonio Robles Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y doña M. Elvira Baydal Cardona, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS»

Plaza número 4 (15-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Ángel García Moreno, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Santiago Alonso Villaverde, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Miguel Barceló García, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don M. Llanos Alonso Díaz Marta, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha, y don Pablo Navarro Ulles, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Sanchis Marco, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Pedro Pablo Alarcón Cavero, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Manuel Pérez Cota, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Vigo; don Carlos Hernández Rostan, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona, y doña Isabel Ramos Román, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Plaza número 5 (16-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Jesús Sánchez López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jorge Ramio Aguirre, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Pedro Blesa Pons, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; don Luis María Alonso González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del Paós Vasco, y doña María Amparo Navasa Martínez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Sanchis Marco, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Juan Alberto de Frutos Velasco, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Valentín Valero Ruiz, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; don José Ramón Hilera González, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá de Henares, y don David Riaño Ramos, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Rovira y Virgili.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid