Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23342

Orden de 27 de septiembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 285/1992, interpuesto por Don Enrique Bergón Jiménez.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 1996, páginas 31642 a 31642 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1996-23342

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme, dictada con fecha 20 de abril de 1996, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima), en el recurso contencioso-administrativo número 285/1992, promovido por don Enrique Bergón Jiménez, contra resolución presunta de este Ministerio desestimatoria por silencio administrativo del recurso de reposición formulado sobre el nombramiento, con carácter provisional, de don Tomás José Pascual Durán como Jefe de Sección de Análisis Clínicos en el Hospital Universitario de Getafe, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que, estimando en parte el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Bergón Jiménez, contra la resolución que designó a don Tomás José Pascual Durán, Jefe de Sección, interino, de Análisis Clínicos en el Hospital Universitario de Getafe, debemos declarar y declaramos la nulidad de dicha resolución y de la desestimatoria del recurso de reposición interpuesto contra ella, debiendo retrotraerse el procedimiento administrativo al momento anterior a la propuesta de designación, coincidente con la previa convocatoria de la plaza entre los facultativos de la plantilla a que se refiere el artículo 10 de la Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo de 5 de febrero de 1985 y, asimismo, desestimamos la petición de que se designe al actor para desempeñar dicha plaza; sin hacer imposición de costas.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.

Madrid, 27 de septiembre de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.

Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid