Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23541

Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de los funcionarios que se relacionan, cuyos puestos han sufrido alguna modificación como consecuencia del cambio de estructura del Ministerio de Economía y Hacienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 1996, páginas 32000 a 32001 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1996-23541

TEXTO ORIGINAL

Modificada la estructura del Ministerio de Economía y Hacienda por el Real Decreto 1884/1996, de 2 de agosto («Boletín Oficial del Estado» del 6), se hace preciso adecuar la titularidad de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General, que cambian de denominación o asumen funciones hasta ahora realizadas por otras unidades.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por el artículo 14 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, este Ministerio ha dispuesto los nombramientos como Subdirectores generales de las Direcciones Generales que se indican, de los funcionarios que se señalan que venían desempeñando las que asimismo se expresan:

Doña María Dolores Aguado Fernández, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Catastros Inmobiliarios Urbanos en la extinguida Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, Subdirectora general de Catastros Inmobiliarios en la Dirección General del Catastro.

Don Santiago Fuentes Vega, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Planificación y Coordinación en la Intervención General de la Administración del Estado, Subdirector general de Coordinación en el mismo centro directivo.

Doña Mercedes Vega García, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Control Financiero de Empresas y Entes Públicos en la Intervención General de la Administración del Estado, Subdirectora general de Control Financiero de las Empresas y Entes Públicos en el mismo centro directivo.

Don Fernando Magro Fernández, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Costes de Personal Funcionario en la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, Subdirector general de Costes de Personal Funcionario y Laboral en el mismo centro directivo.

Don Julio Seage Mariño, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Análisis de Costes de Personal en la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, Subdirector general de Análisis de Retribuciones del Personal Funcionario y Laboral en el mismo centro directivo.

Don Juan Varela Donoso, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Planificación Económica en la extinguida Dirección General de Planificación, Subdirector general de Análisis y Programación Presupuestaria en la Dirección general de Análisis y Programación Presupuestaria.

Don Vicente Antón Valero, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Planificación Sectorial en la extinguida Dirección General de Planificación, Subdirector general de Análisis y Programación Regional y Sectorial en la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria.

Doña Dolores Querejeta Pareja, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Planificación Financiera de las Empresas Públicas en la extinguida Dirección General de Planificación, Subdirectora general de Programación Financiera de las Empresas Públicas en la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria.

Don José María Piñero Campos, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de la Secretaría del Comité de Inversiones Públicas en la extinguida Dirección General de Planificación, Subdirector general de Fondos de Compensación y Cohesión en la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria.

Doña María Rosa Cobo Mayoral, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Administración y Gestión del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la extinguida Dirección General de Planificación, Subdirectora general de Administración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria.

Don Pedro Antonio Merino García, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Coordinación en la Dirección general del Tesoro y Política Financiera, Subdirector general de Coordinación de Organismos Monetarios Internacionales en el mismo centro directivo.

Doña Gloria Cortizo Sánchez, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Legislación e Inspección en la extinguida Dirección general de Economía Internacional y Transacciones Exteriores, Subdirectora general de Inspección y Control de Movimientos de Capitales en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Don Carlos García Satué, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Informática en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, Subdirector general de Informática y de Gestión en el mismo centro directivo.

Don José María Sanchidrián Fernández, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Precios en la extinguida Junta Superior de Precios, Subdirector general de Precios y de Relaciones Institucionales con las Administraciones Públicas, Organismos, Entidades y Asociaciones Comerciales en la Dirección General de Comercio Interior.

Don Rafael Márquez Osorio, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Comercio Exterior de Productos Químicos, Textiles y Energéticos en la Dirección General de Comercio Exterior, Subdirector general de Comercio Exterior de Productos Industriales en el mismo centro directivo.

Don Pedro Antonio Morejón Ramos, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Control de Comercio Exterior en la Dirección General de Comercio Exterior, Subdirector general de Comercio Exterior de Material de Defensa y Doble Uso en el mismo centro directivo.

Don Rafael Cortés Pérez, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Control, Inspección y Normalización del Comercio Exterior en la Dirección General de Comercio Exterior, Subdirector general de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica de Comercio Exterior en el mismo centro directivo.

Don José María Hernando Moreno, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general en el Gabinete del Sector Exterior en la extinguida Secretaría General Técnica del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo, Subdirector general de Estudios sobre el Sector Exterior en la Dirección general de Comercio Exterior.

Don Javier Fernández Méndez de Andes, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Política Comercial con los Países miembros de la OCDE no comunitarios en la extinguida Dirección General de Política Comercial del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo, Subdirector general de Política Comercial con América del Norte, Europa Oriental, Asia y Oceanía en la Dirección General de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

Don Julio Martín Cádiz, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Oficinas Comerciales en el Exterior en la extinguida Dirección General de Política Comercial del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo, Subdirector general de Oficinas Comerciales en el Exterior y de Coordinación Territorial en la Dirección General de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

Don Juan Ramón Calaf Solé, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Política Comercial Multilateral en la extinguida Dirección General de Política Comercial del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo, Subdirector general de Instituciones Financieras Multilaterales en la Dirección General de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

Doña Gloria Peñafiel García, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Gestión de Transacciones en el Exterior en la extinguida Dirección General de Economía Internacional y Transacciones Exteriores, Subdirectora general de Gestión de Transacciones con el Exterior en la Dirección General de Política Comercial e Inversiones Exteriores.

Don Antonio Sempere de Felipe, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Recursos en la Subsecretaría de Economía y Hacienda, Subdirector general de Recursos y Reclamaciones en el mismo centro directivo.

Don José Luis Borque Ortega, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Coordinación en la Subsecretaría de Economía y Hacienda, Subdirector general de Coordinación con la Administración Periférica en el mismo centro directivo.

Don Domingo Soriano Gómez, que venía desempeñando el puesto de Interventor Delegado T.1 del Ministerio de Economía y Hacienda-Área Hacienda en la Intervención General de la Administración del Estado, Interventor Delegado del Ministerio de Economía y Hacienda-Área de Fiscalización en el mismo centro directivo.

Doña Amelia Pérez Estévez, que venía desempeñando el puesto de Interventora Delegada del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo en la Intervención General de la Administración del Estado, Interventora Delegada del Ministerio de Economía y Hacienda-Área de Contabilidad en el mismo centro directivo.

Doña Margarita García Muñoz, que venía desempeñando el puesto de Interventora Delegada del Ministerio de Economía y Hacienda-Área de Economía en la Intervención General de la Administración del Estado, Interventora Delegada del Ministerio de Economía y Hacienda-Área de Auditoría en el mismo centro directivo.

Don Mariano Muela Pareja, que venía desempeñando el puesto de Inspector general de Servicios en la extinguida Subsecretaría del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo, Inspector de los Servicios de Comercio y Turismo en la Inspección General.

Don Daniel Martínez Egaña, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de la Unidad de Responsabilidades Administrativas en la Inspección General, Subdirector general de Responsabilidades Administrativas del mismo centro directivo.

Doña María Jesús González López, que venía desempeñando el puesto de Vicesecretaria general técnica para Asuntos Económicos en la Secretaría General Técnica, Vicesecretaria general técnica para Asuntos Económicos y Presupuestarios en el mismo centro directivo.

Don Antonio María Ávila Álvarez, que venía desempeñando el puesto de Vicesecretario general técnico en la extinguida Secretaría General Técnica del extinguido Ministerio de Comercio y Turismo, Vicesecretario general técnico para Asuntos de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa en la Secretaría General Técnica.

Don José Manuel Dueñas Montero, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Coordinación Legislativa en la Secretaría General Técnica, Subdirector general de Información y Coordinación Normativa en el mismo centro directivo.

Don Heliodoro Giner Ubago, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Recursos Humanos en la extinguida Dirección general de Servicios, Subdirector general de Gestión de Recursos Humanos en la Secretaría General Técnica.

Doña Consuelo Sánchez Mas, que venía desempeñando el puesto de Subdirectora general de Administración Financiera en la extinguida Dirección General de Servicios, Subdirectora general de Contratación y Gestión Financiera en la Secretaría General Técnica.

Don José María Salas López, que venía desempeñando el puesto de Subdirector general de Planificación, Organización y Servicios en la extinguida Dirección General de Servicios, Subdirector general de Formación, Organización y Acción Social en la Secretaría General Técnica.

Madrid, 2 de septiembre de 1996.-P. D. (Orden de 22 de julio de 1985, «Boletín Oficial del Estado» del 23), el Subsecretario, Fernando Díez Moreno.

Ilma. Sra. Secretaria general técnica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid