Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23656

Resolución de 27 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y otra de Inspector de Servicios Municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 1996, páginas 32271 a 32271 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-23656

TEXTO ORIGINAL

Habiendo sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de fecha 3 de agosto de 1996, las bases de convocatoria para cubrir las plazas que a continuación se citan, aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 25 de junio de 1996, se convocan dichas plazas de conformidad con la oferta pública de empleo de este Ayuntamiento aprobadas por el Pleno en sesión de 28 de mayo de 1996.

Una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas (funcionario de carreta/concurso-oposición).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al en que se aparezca el presente anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

Asimismo, se publica que las bases de convocatoria, publicadas en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», de fecha 3 de agosto de 1996, quedan ampliadas en lo que se refiere a los requisitos de los aspirantes, pudiendo presentarse también aquellas personas que posean la nacionalidad de aquellos Estados miembros de la Comunidad Económica Europea, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 24 de septiembre de 1996.

Una plaza de Inspector de Servicios Municipales (funcionario de carrera/concurso-oposición).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al en que aparezca el presente anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

Asimismo, se publica que en sesión de 24 de septiembre de 1996, el Ayuntamiento Pleno acordó rectificar error material en la clasificación que corresponde a la creación de dicha plaza así como en las bases de convocatoria, publicadas en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 3 de agosto de 1996, en el sentido de que su clasificación es la siguiente:

Denominación: Inspector de Servicios Municipales.

Escala: Administración Especial.

Subescala: Servicios Especiales.

Clase: Cometidos especiales.

Las bases que rigen las citadas convocatorias se encuentran expuestas en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Alcobendas, 27 de septiembre de 1996.-El Alcalde, José Caballero Domínguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid