Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23685

Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 26 de octubre de 1996, páginas 32297 a 32297 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-23685

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), y 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), y habiéndose dado cumplimiento a lo previsto en el artículo 6.6 de los citados Reales Decretos sobre designación de los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Profesorado universitario de la Universidad Politécnica de Madrid,

Este Rectorado ha resuelto nombrar las Comisiones que se relacionan en el anexo adjunto, que han de juzgar los concursos correspondientes a la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 29 de marzo de 1996.

Madrid, 10 de octubre de 1996.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO

CONVOCATORIA PUBLICADA EN EL «BOLETÍN OFICIAL

DEL ESTADO» DE FECHA 29 DE MARZO DE 1996

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «INGENIERÍA AGROFORESTAL» Plaza número 4 (5-96)

Comisión titular:

Presidente: Don Juan Ángel Mintegui Aguirre, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Luis García Rodríguez, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don José Salvador Martínez Navarro, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia; don Eduardo B. Crespo de Nogueira Greer, Profesor titular de la Universidad de Vigo, y don Roberto Rodríguez-Solano Suárez, Profesor titular de la Universidad Pública de Navarra.

Comisión suplente:

Presidente: Don Arturo Díaz de Barrionuevo, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don José J. Fernández-Golfín Seco, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Francisco Jesús López Jiménez, Catedrático de la Universidad de Córdoba; don José Javier López Rodríguez, Profesor titular de la Universidad Pública de Navarra; don Luis Val Manterola, Profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo: Profesores Titulares de Escuela Uuniversitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «MATEMÁTICA APLICADA»

Plaza número 1 (12-96)

Comisión titular:

Presidente: Don José Patricio Gómez Pérez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretaria: Doña Alicia Sánchez Gómez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Pedro José Jiménez Olivo, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Valencia (Estudi General); doña Ángeles Carmona Mejías, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; don Eduardo Recasens Gallart, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Alfonsa García López, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretaria: Doña Dictinia Pérez Vázquez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Enric Fossas Colet, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña; doña Emilia Martín Gómez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y doña Inmaculada Serrano Gómez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid