Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-23951

Orden de 1 de octubre de 1996 por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de educación de adultos al Centro de Educación de Personas Adultas y Animación Sociocultural de Hortaleza (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 30 de octubre de 1996, páginas 32591 a 32591 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-23951

TEXTO ORIGINAL

Examinado el expediente incoado por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid en solicitud de autorización para impartir enseñanzas de educación de personas adultas equivalentes a nivel de Educación General Básica, al Centro de Educación de Personas Adultas y Animación Sociocultural de Hortaleza.

Resultando que el expediente ha sido debidamente tramitado por la Subdirección Territorial de Educación Madrid-Centro con informes favorables del Servicio de Inspección Técnica de Educación y de la Unidad Técnica de Construcción.

Vistas las Leyes Orgánicas 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, y 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Considerando que el centro cuya autorización se solicita reúne los requisitos exigidos por las disposiciones en vigor y puede atender demandas formativas de ese nivel educativo que existen en la zona,

Este Ministerio ha dispuesto conceder autorización para impartir enseñanzas de Educación de Personas Adultas equivalentes a nivel de Educación General Básica, al Centro de Educación de Personas Adultas y Animación Sociocultural con domicilio en la calle Abertura, sin número, de Madrid, 28033 Madrid, a favor de la Comunidad de Madrid como titular del mismo.

Madrid, 1 de octubre de 1996.-P. D. (Orden de 17 de junio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 19), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Formación Profesional y Promoción Educativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid