Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24153

Resolución de 24 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Santurtzi (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 2 de noviembre de 1996, páginas 33251 a 33252 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24153

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 8, de fecha 11 de enero de 1996, y en el «Boletín Oficial del País Vasco» número 17, de fecha 24 de enero de 1996 (modificación publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 48, de fecha 6 de marzo de 1996, y en el «Boletín Oficial del País Vasco» número 86, de fecha 7 de mayo de 1996), se publican íntegramente las bases de convocatoria de pruebas selectivas para proveer plazas de funcionarios de Administración Local del ilustre Ayuntamiento de Santurtzi, afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas y la disposición transitoria sexta de la Ley de la Función Pública Vasca, pertenecientes a las escalas y subescalas que a continuación se relacionan:

1. Grupo: C. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Número de vacantes: Una. Denominación: Administrativo. Sistema: Concurso-oposición.

2. Grupo: B. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnicos Medios. Número de vacantes: Una. Denominación: Arquitecto Técnico-Aparejador. Sistema: Concursooposición.

3. Grupo: A. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnicos Superiores. Número de vacantes: Dos. Denominación: Psicólogo. Sistema: Concurso-oposición.

Los impresos correspondientes a las solicitudes para tomar parte en los correspondientes procesos selectivos serán facilitados, gratuitamente, en el Ayuntamiento de Santurtzi, debiéndose ajustar, en todo caso, al modelo aprobado al efecto por la Corporación.

Los aspirantes deberán tener en cuenta las siguientes normas en la tramitación de sus solicitudes:

a) Las solicitudes se dirigirán al Alcalde-Presidente de la Corporación y a las mismas se acompañará fotocopia del documento nacional de identidad.

b) El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

c) La presentación de solicitudes podrá realizarse bien en el Registro General de la Corporación, o bien según lo establecido, con carácter general, en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Cada interesado adjuntará a su solicitud comprobante bancario de haber satisfecho los derechos de examen.

Los derechos de examen serán los que a continuación se relacionan, en función de cada proceso selectivo:

Dos mil pesetas para los supuestos de pruebas de acceso a las plazas de los grupos de clasificación A y B.

Mil pesetas para el supuesto de pruebas de acceso a la plaza del grupo de clasificación C.

El pago de los derechos de examen se hará efectivo mediante transferencia bancaria a la cuenta número 2065001455, de la Caja de Ahorros, Bilbao Bizkaia Kutxa (código 2095), sucursal 0065, sita en la avenida Murrieta, 48980 Santurtzi (Bizkaia), debiendo indicar el aspirante, expresamente, en la orden de transferencia el número del documento nacional de identidad.

El número de identificación fiscal del Ayuntamiento de Santurtzi es P-4809500-D.

Los gastos de realización de la transferencia serán por cuenta de los aspirantes, siendo inválida la recepción en la cuenta corriente indicada de cantidades inferiores a las señaladas en el apartado anterior.

La falta de acompañamiento a la solicitud de la documentación acreditativa del pago de los derechos de examen determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso, el pago de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santurtzi, 24 de septiembre de 1996.-El Alcalde, Javier Cruz Expósito.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid