Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24159

Resolución de 3 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 2 de noviembre de 1996, páginas 33253 a 33253 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24159

TEXTO ORIGINAL

En el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 2.261, de fecha 27 de septiembre de 1996, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 228, de fecha 21 de septiembre de 1996, se han publicado la convocatoria y las bases generales para la provisión de las siguientes plazas vacantes:

Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat (Barcelona)

A) Funcionarios de carrera

Número de plazas: Una. Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: A. Denominación: Arquitecto superior. Escala de Administración Especial.

Número de plazas: Una. Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1984: D. Denominación: Auxiliar de Servicios, esp. en Comunicación Telefónica e Información. Escala de Administración Especial.

El sistema de selección para todas las plazas será mediante concurso-oposición.

B) Personal laboral

Número de vacantes: Una. Nivel de titulación: Licenciado en Ciencias de la Información. Denominación del puesto: Técnico superior en Comunicación.

Número de vacantes: Una. Nivel de titulación: Diplomado en trabajos Sociales. Denominación del puesto: Asistente social (promoción interna).

Número de vacantes: Una. Nivel de titulación: BUP, Formación Profesional de segundo segundo grado o equivalente. Denominación del puesto: Técnico de Relaciones Ciudadanas.

Número de vacantes: Una. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Denominación del puesto: Trabajadora familiar.

Número de vacantes: Una. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Denominación del puesto: Oficial segunda Albañil (promoción interna).

El sistema de selección para todas las plazas será mediante concurso-oposición.

Cornellá de Llobregat, 3 de octubre de 1996.-El Presidente de la Corporación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid