Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24234

Resolución de 5 de septiembre de 1996, del Ayuntamiento de Lepe (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 4 de noviembre de 1996, páginas 33315 a 33315 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24234

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 117, de fecha 22 de mayo de 1996 y «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 77, de fecha 6 de julio de 1996, se publica la convocatoria para proveer, en propiedad, las plazas que a continuación se relacionan:

Plantilla funcionarial

Oposición para dos plazas de Auxiliares administrativos. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Provisión: Turno libre.

Oposición para siete plazas de Policía local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase de Policía local. Provisión: Turno libre.

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de Sargento de la Policía local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía local. Provisión: Promoción interna.

Concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Administrativos. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Clase Administrativa. Provisión: Promoción interna.

Plantilla laboral

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo de la plantilla laboral. Provisión: Promoción interna.

Concurso-oposición para la provisión de una plaza de Encargado de la plantilla laboral. Provisión: Concurso-oposición.

Plazo de presentación de instancias: Veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva».

Lepe, 5 de septiembre de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid