Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24236

Resolución de 2 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Alanís (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 4 de noviembre de 1996, páginas 33315 a 33315 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24236

TEXTO ORIGINAL

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de marzo de 1996, aprobó las bases de la convocatoria para la provisión, en propiedad, de las plazas que a continuación se relacionan:

A) Dos plazas de Agentes de la Policía Local. Grupo de clasificación: D. Forma de provisión: Oposición libre. Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

B) Una plaza de Administrativo de la Administración General. Grupo de clasificación: C. Forma de provisión: Concurso-oposición, por promoción interna. Titulación exigida: Bachiller Superior o equivalente o una antigüedad de diez años en un Cuerpo o Escala del grupo C, o de cinco años y la superación de un curso específico de formación. Derechos de examen: 3.000 pesetas.

C) Una plaza de Auxiliar administrativo de Administración General. Grupo de clasificación: D. Forma de provisión: Concurso-oposición libre. Titulación exigida: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Derechos de examen: 3.000 pesetas.

D) Dos plazas laborales fijas, a tiempo parcial de cuatro horas diarias, de Profesor/a de Educación General Básica. Forma de provisión: Concurso libre. Titulación exigida: Profesor/a de Educación General Básica. Derechos de examen: 4.500 pesetas.

E) Una plaza laboral fija, a tiempo parcial de cuatro horas diarias, de Mantenimiento de Edificios Municipales/Consultorio Municipal.

Una plaza laboral fija, a jornada completa, de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Municipales y Monitor Deportivo.

Una plaza laboral fija, a jornada parcial de cuatro horas diarias, de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones Municipales (limpieza).

Una plaza laboral fija, a jornada parcial de cuatro horas diarias, para el Servicio de Ayuda a Domicilio.

Una plaza laboral fija, a jornada completa, de Oficios Varios.

Forma de provisión: Concurso-oposición. Titulación exigida: Certificado de Escolaridad. Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Publicación íntegra de la convocatoria: «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 138, de 15 de junio de 1996, y corrección de errores en el 160, de 17 de julio de 1996.

Presentación de instancias: Deberán presentarse en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento de Alanís, sito en la plaza del Ayuntamiento, 2, de Alanís (Sevilla), código postal 42380, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente hábil en el que el presente se publique en el «Boletín Oficial del Estado», no existiendo al efecto modelo oficial.

Anuncios sucesivos: En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alanís.

Lo que se hago público, para general conocimiento.

Alanís, 2 de octubre de 1996.-El Alcalde, Manuel Francisco Castillo García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid