Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24247

Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran nuevos presidentes, titular y suplente, de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Periodismo», convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 4 de noviembre de 1996, páginas 33318 a 33318 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-24247

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 24 de marzo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de abril), la Universidad del País Vasco convocó, entre otras, concurso público para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Periodismo». Número de orden: 59. Departamento: Periodismo. Actividades a realizar: Información periodística en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Información de Leioa.

Por Resolución de la Universidad del País Vasco de 1 de diciembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de enero de 1996), fue nombrada la Comisión calificadora, teniendo como Presidenta titular a doña Mar Fontcuberta Balaguer, Catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona, y como Presidente suplente a don Carmelo Garitaonandía Garnacho, Catedrático de la Universidad del País Vasco.

Tras haberse producido las renuncias de ambos Presidentes,

Este Rectorado ha resuelto nombrar a don Antonio Sánchez-Bravo Cenjor, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, nuevo Presidente titular, y a don Manuel Pares Maicas, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona, nuevo Presidente suplente.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación, ante el Rector de la Universidad del País Vasco, en el plazo de quince días a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Leioa, 11 de octubre de 1996.-El Rector, Pello Salaburu Etxeberria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid