Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24356

Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra personal laboral de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 5 de noviembre de 1996, páginas 33575 a 33576 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-24356

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso de personal laboral de la Universidad de Jaén, convocadas por Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén («Boletín Oficial del Estado» de 10 de junio), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 5/1993, de 1 de julio, de Creación de la Universidad de Jaén, y a propuesta del Tribunal calificador, resuelve:

Primero.-Nombrar personal laboral de la Universidad de Jaén a los aspirantes aprobados que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Para la adquisición de la condición de personal laboral, los interesados deberán superar el período de prueba establecido en el artículo 22 del III Convenio Colectivo de Personal Laboral.

Tercero.-La incorporación se efectuará mediante la firma del contrato, ante el Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente nombramiento, para firmar el contrato, deberá realizar la declaración a que se refiere el primero de los preceptos citados, o la opción o la solicitud de compatibilidad contemplados en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Quinto.-La diligencia de incorporación deberá formalizarse de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 29 de mayo de 1985 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de junio), por la que se establece el modelo de contrato. Se enviará copia de la diligencia, en el modelo M-3 del anexo de la Orden de 30 de julio de 1992 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de agosto), al Registro Central de Personal de la Dirección General de la Función Pública, para la correspondiente inscripción de la toma de posesión.

Sexto.-Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Jaén, 3 de octubre de 1996.-El Presidente de la Comisión Gestora, Luis Parras Guijosa.

ANEXO

Resolución del Presidente de la Comisión Gestora

De conformidad con lo establecido en la base V de la Resolución de fecha 14 de mayo de 1996, de la Presidencia de la Comisión Gestora, se nombra personal laboral a:

Apellidos y nombre: Díez Sánchez, José Carlos. Número de documento nacional de identidad 10.074.381. Técnico Auxiliar de Laboratorio (Aulas de Informática), con destino en la Universidad de Jaén.

Apellidos y nombre: Ramírez Pérez, Andrés. Número de documento nacional de identidad: 26.206.857. Técnico Especialista de Artes Gráficas, con destino en la Universidad de Jaén.

Apellidos y nombre: Romero Cosano, Víctor Manuel. Número de documento nacional de identidad: 34.022.621. Técnico Especialista de Deportes, con destino en la Universidad de Jaen.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid