Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24421

Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la relación de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de gestión, sistema de promoción interna, y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 1996, páginas 33774 a 33774 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-24421

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la Resolución de 5 de agosto de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 31), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, sistema de promoción interna, de esta Universidad,

Este Rectorado, en uso de las competencias que legalmente tiene conferidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos para el ingreso en la Escala de Gestión, sistema de promoción interna, haciendo constar que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad para general conocimiento.

La resolución que aprueba definitivamente la relación de admitidos pondrá fin a la vía administrativa y podrá interponerse recurso contencioso-administrativo.

Segundo.-Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente a la realización del primero de los ejercicios, que tendrá lugar el día 26 de noviembre de 1996, a las nueve horas, en la sala de juntas del Rectorado de esta Universidad.

Tercero.-El orden de actuación de opositores se iniciará alfabéticamente por el primero de la letra Ñ, de conformidad con lo previsto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 23 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo), por la que se publica el resultado del sorteo celebrado el día 21 de febrero de 1996.

Cuarto.-Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad y copia número 4 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas.

La Laguna, 21 de octubre de 1996.-El Rector, Matías López Rodríguez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid