Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24425

Resolución de 9 de julio de 1996, de la dirección de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el adjunto modelo L, de contrato de financiación para su utilización por la entidad «Lico Financiación y Cobro, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación».

Publicado en:
«BOE» núm. 268, de 6 de noviembre de 1996, páginas 33788 a 33792 (5 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-1996-24425

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por don Ramiro Robles García, en nombre y representación de «Lico Financiación y Cobro, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación», con domicilio en Madrid, calle Manuel Tovar, 45, y código de identificación fiscal A-28414613, teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha solicitado, en escrito de 5 de marzo último, la autorización del modelo de «Contrato de financiación a comprador de bienes muebles» que adjunta, así como sus anexos destinados al cuadro de amortización del préstamo y para el caso de ser varios los compradores, los fiadores o los objetos, al amparo de lo dispuesto en el apartado quinto del artículo 10 de la Ordenanza para el Registro de Venta a Plazos de Bienes Muebles.

Segundo.-Que por el Jefe del Registro Central de Venta a Plazos se ha emitido el preceptivo informe, con fecha 9 de abril último.

Tercero.-Que por Resolución de este centro directivo de 20 de mayo de 1996 se acordó no aprobar el modelo presentado, por los motivos que en la misma se indicaban.

Cuarto.-Que la mencionada entidad, mediante nuevo escrito de 31 de mayo último, ha subsanado los defectos advertidos en la resolución de referencia, acompañando el modelo y anexos cuya aprobación se pretende y solicitando la identificación del modelo presentado mediante la letra «L».

Esta Dirección General ha acordado:

1.º Aprobar para su utilización por la entidad «Lico Financiación y Cobro, Sociedad Anónima, Entidad de Financiación», el adjunto modelo «L» de «Contrato de financiación a comprador de bienes muebles», así como sus anexos destinados al cuadro de amortización del préstamo y para el caso de ser varios los compradores, fiadores u objetos.

2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta resolución.

3.º Por esa entidad se dará cuenta a este centro directivo del número de ejemplares de la tirada inicial, con remisión del primer ejemplar, y se pondrá en conocimiento del mismo la necesidad de cualquier nueva tirada.

Madrid, 9 de julio de 1996.-El Director general, Luis María Cabello de los Cobos y Mancha.

(MODELO OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid