Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24664

Resolución 160/38872/1996, de 31 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se publican las listas de aspirantes excluidos y excluidos condicionales, motivos de la exclusión, plazo de subsanación, lugar, fecha y hora de comienzo de la primera prueba y Tribunal de selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación para acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 1996, páginas 34026 a 34031 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1996-24664

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo que determina el acuerdo tercero, y en cumplimiento a los apartados 3.3 y 4.2 del anexo I, de la Resolución 442/38687/1996, de 2 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» número 219), por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, que capacitan para el acceso a la Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, se dispone lo siguiente:

Primero.-En el «Boletín Oficial del Ministerio de Defensa» número 214, de 30 de octubre, por Resolución 160/13034/1996, de 25 de octubre, se hacen públicas las listas de admitidos, excluidos y excluidos condicionales, a las citadas pruebas selectivas.

Segundo.-En el anexo I de esta Resolución se publica la lista de aspirantes excluidos condicionales, a las plazas a que hace referencia el apartado 1.1.1 de la Resolución de convocatoria; en el anexo II la lista de aspirantes excluidos condicionales, a las plazas a que hace referencia el apartado 1.1.2 y en el anexo III los aspirantes excluidos condicionales que no han señalado o no es válida la plaza a la que opta; con expresión de los motivos de dichas exclusiones.

Tercero.-El plazo de subsanación que, en los términos del artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» número 285), se concede a los aspirantes excluidos y excluidos condicionales será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.-El orden de actuación de los aspirantes es el establecido en la Resolución 442/38030/1996, de 22 de enero («Boletín Oficial del Estado» número 26). El lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y psicotécnica, es el que a continuación se indica:

Para los aspirantes residentes en la Península, Ceuta y Melilla, las pruebas se realizarán en los locales de la Academia de Guardias de Baeza (Jaén), durante los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre de 1996, dando comienzo a las ocho horas.

Para los aspirantes residentes en las Islas Baleares, las pruebas se realizarán en los locales de la Comandancia de la Guardia Civil, calle Manuel Azaña, número 10, de Palma de Mallorca (Mallorca), los días 18 y 19 de diciembre de 1996, dando comienzo a las ocho horas.

Para los aspirantes residentes en la provincia de Tenerife, las pruebas se realizarán en los locales de la Base Militar de Hoya Fría, sin número, de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), los días 18 y 19 de diciembre de 1996, dando comienzo a las siete horas.

Para los aspirantes residentes en la provincia de Las Palmas, las pruebas se realizarán en los locales del Regimiento Canarias 50, calle 25 de mayo de 1986, sin número, de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), los días 20 y 21 de diciembre de 1996, dando comienzo a las siete horas.

Quinto.-Los aspirantes se encontrarán en los lugares indicados a la hora señalada, teniendo en cuenta que transcurrida media hora desde la hora de comienzo, se cerrarán dichas sedes no permitiendo el acceso a quienes se presenten fuera de dicho plazo.

Sexto.-La lista de aspirantes expresiva del lugar, día concreto y número de aula que corresponde a cada aspirante, se podrá consultar en las bases informáticas de cada Comandancia de la Guardia Civil o en los teléfonos (91) 534 39 82 y (953) 74 42 65, en días de oficina y horario de nueve a catorce, a partir del día 15 de noviembre de 1996.

Séptimo.-El Tribunal de selección estará compuesto por los siguientes miembros:

Titulares:

Presidente: Coronel don Francisco Quintero Sanjuán.

Secretario: Comandante don Rafael Oreja-Egaña Rodríguez.

Vocales:

Coronel don Maximiliano Lasen Paz.

Coronel don Ramón Aldea Lafría.

Coronel SM don José Manuel Flores Hernández.

Teniente Coronel don Antonio Martínez-Herrera Escribano.

Teniente Coronel don Antonio Benítez Paniagua.

Teniente Coronel don José Fernández Ortega.

Teniente Coronel don Serafín López Rodríguez.

Teniente Coronel don Antonio Parrilla Bañón.

Comandante don Miguel López González.

Comandante don Manuel José Molina García.

Comandante don Juan Jiménez Sierra.

Comandante don Antonio Cuesta Jiménez.

Comandante don Aristóbulo Ruiz Navarro.

Comandante don Francisco Díaz Alcantud.

Comandante SM don Eduardo de la Puente y Vega.

Capitán don Ángel Rodríguez Blanco.

Capitán don Doroteo Corcuera Jaúregui.

Capitán don Emiliano Britos Paniagua.

Capitán don Julio Moure Parada.

Capitán SM don Juan Luis Gasco García.

Teniente don Nicolás Martín Peña.

Dra. doña Juncal Sánchez Alonso.

Suplentes:

Presidente: Coronel don Anselmo López Ruiz.

Secretario: Comandante don Benjamín Fernández Maciñeiras.

Vocales:

Teniente Coronel don Jesús Hierro Grandoso.

Teniente Coronel don Antonio Segado Bixquert.

Comandante don Mariano Vicente García.

Comandante don Antonio Martínez Fernández.

Comandante don Antonio Trenado Pacha.

Comandante SM don José Francisco Estella Lana. Comandante SM don Carlos del Nido Alonso.

Capitán don José Navarrete Cervera.

Capitán don Francisco Méndez Caballero.

Capitán don José Puentedura Bautista.

Capitán SM don Juan Ignacio López Cuenca.

Capitán SM don Juan Olmo López.

Teniente don Ignacio Mansilla Ferrera.

Teniente don Casto Romero Ruiz.

Teniente don Valentín Mira López.

Teniente don José María Fernández Ruiz.

Teniente don Antonio Puentedura Bautista.

Teniente don Marino Sanz García-Bravo.

Madrid, 31 de octubre de 1996.-El subsecretario, P. D., el General Jefe de Enseñanza, José Pardos Aldea.

(ANEXOS OMITIDOS)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid