Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24687

Resolución de 10 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Monóvar (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Archivo y Bibliotecas.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 8 de noviembre de 1996, páginas 34049 a 34049 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24687

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 191, de fecha 19 de agosto, se publican las bases generales que han de regir en el concurso para cubrir con carácter de funcionario una plaza de Técnico de Archivo y Bibliotecas de este Ayuntamiento, correspondiente a la oferta de empleo público del año 1996.

La presentación de solicitudes para tomar parte en el concurso se presentarán, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente edicto, en el Registro General del Ayuntamiento, pudiéndose presentar también en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Monóvar, 10 de octubre de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid