Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24795

Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de las diversas plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de 11 de junio de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 1996, páginas 34155 a 34156 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-24795

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, una vez celebrados los sorteos mediante los cuales han sido designados los Vocales correspondientes por el Consejo de Universidades y propuestos los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso público convocado por Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid de fecha 11 de junio de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), para la provisión de las plazas de cuerpos docentes universitarios en las áreas de conocimiento que se cita en el anexo.

Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Madrid, 15 de octubre de 1996.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

ANEXO

1. Número de plazas: Una. Número: 790. Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad. Área de conocimiento: «Física de Materia Condensada»

Comisión titular:

Presidente: Don Sebastián Vieira Díaz, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Rodolfo Miranda Soriano, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Juan Colmenero de León, Catedrático de la Universidad del País Vasco; don Miguel Ángel Rubio Álvarez, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y don Francisco Luis Cumbrera Hernández, Catedrático de la Universidad de Extremadura.

Comisión suplente:

Presidente: Don Félix Ynduráin Muñoz, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Arturo Baró Vidal, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Enrique Louis Cereceda, Catedrático de la Universidad de Alicante; don Antoni Planes Vila, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona, y don José Miguel Rubí Capacetti, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

2. Número de plazas: Dos. Números: 791 y 792. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Derecho Civil»

Comisión titular:

Presidente: Don José María Miquel González, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Antonio M. Morales Moreno, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Ángel Cristóbal Montes, Catedrático de la Universidad de Zaragoza; doña Ana Seisdedos Muiño, Profesora titular de la Universidad del País Vasco, y don Carles Enric Florensa Tomás, Profesor titular de la Universidad de Lleida.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jorge Caffarena Laporta, Catedrático de la Universidad Carlos III.

Vocal Secretario: Don Antonio Cabanillas Sánchez, Catedrático de la Universidad de Alicante.

Vocales: Don Miquel Martín Casals, Catedrático de la Universidad de Girona; don José Antonio Serrano García, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza, y don Antoni Vaquer Aloy, Profesor titular de la Universidad de Lleida.

3. Número de plazas: Una. Número: 794. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Farmacología»

Comisión titular:

Presidente: Don Pedro Sánchez García, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Carlos Sánchez Ferrer, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Fernando Andrés Rodríguez-Trelles, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; doña Silvia Sánchez González, Profesora titular de la Universidad Central de Barcelona, y don Jorge Esperalba Puig, Profesor titular de la Universidad Central de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús Marín López, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jesús Frías Iniesta, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Juan Esplugues Requena, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Juan Santafé Oroz, Profesor titular de la Universidad del País Vasco, y don Juan Manuel Serrano Caballero, Profesor titular de la Universidad de Córdoba.

4. Número de plazas: Una. Número 795. Cuerpo al que pertenece: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Geometría y Topología»

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Díaz Miranda, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jesús Gonzalo Pérez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Antonio Martínez Navieira, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Francisco Gallego Lupiáñez, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, y don Antonio Quintero Toscano, Profesor titular de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fernando Varela García, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jaime Hoyos Guerrero, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Francisco Javier Turiel Sandín, Catedrático de la Universidad de Málaga; don Felicísimo García Castellón, Profesor titular de la Universidad de Zaragoza, y doña María Isabel Garrido Carballo, Profesora titular de la Universidad de Extremadura.

5. Número de plazas: Una. Número: 796. Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad. Área de conocimiento: «Historia Medieval»

Comisión titular:

Presidente: Don Vicente Álvarez Palenzuela, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocal Secretaria: Doña Betsabé Caunedo del Potro, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Ángel Luis Molina Molina, Catedrático de la Universidad de Murcia; don José Luis del Pino Garia, Profesor titular de la Universidad de Córdoba, y doña Gregoria Cavero Domínguez, Profesora titular de la Universidad de León.

Comisión suplente:

Presidente: Don Ricardo Izquierdo Benito, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocal Secretaria: Doña Ana Arranz Guzmán, Profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don César Álvarez Álvarez, Catedrático de la Universidad de León; doña María Luz Ríos Rodríguez, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela, y don Mateo Manuel Rodrigo Lizondo, Profesor titular de la Universidad de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid