Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-24913

Resolución de 14 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Sargento de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 1996, páginas 34219 a 34220 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-24913

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 213, de fecha 13 de septiembre de 1996, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.838, de fecha 1 de octubre de 1996, aparecen publicadas las bases para la provisión, en propiedad, de funcionarios de carrera.

Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Grupo C. Denominación de la plaza: Sargento de la Policía Local. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición (en promoción interna).

De conformidad con lo establecido en la base tercera de las bases de la convocatoria, se concede un plazo de veinte días naturales, contando como primero el siguiente al de la publicación de extracto de la convocatoria de estas plazas en el «Boletín Oficial del Estado», para la presentación de instancias solicitando tomar parte en el citado sistema selectivo. Las instancias deberán ser acompañadas de una fotografía, tamaño carné, y los justificantes de haber ingresado en la Tesorería Municipal la cantidad de 2.000 pesetas.

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

La consulta de bases se podrá efectuar desde la fecha en el tablón de anuncios de esta Casa Consistorial.

Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

Santa Pola, 14 de octubre de 1996.-El Alcalde, Pascual T. Orts Antón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid