Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-25211

Resolución de 21 de octubre de 1996, del Ayuntamiento de Huétor Vega (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 1996, páginas 34458 a 34458 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-25211

TEXTO ORIGINAL

El Pleno de esta Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 1996, aprobó las bases de convocatoria de los procesos selectivos siguientes, que han sido publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 239, de 16 de octubre de 1996.

Plantilla de funcionarios

Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Escala básica. Categoría: Cabo. Grupo: D. Sistema selección: Concurso-oposición por promoción interna. Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales. Categoría: Auxiliar de Servicios Especiales/Notificador. Grupo: D. Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.

Plantilla de laborales

Personal laboral a tiempo indefinido, jornada completa. Categoría profesional: Auxiliar de Animación Sociocultural. Sistema de selección: Concurso-oposición libre. Titulación exigida: Título de Graduado Escolar, Formación Profesional o equivalente.

Las instancias solicitando tomar parte se dirigirán al señor Alcalde-Presidente, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento durante veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», pudiendo también presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Huétor Vega, 21 de octubre de 1996.-El Alcalde, Félix Márquez Hidalgo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid